viernes, marzo 28, 2008

de libro!

Sí sí, posts como este no son políticamente correctos o son demasiado políticamente correctos o son cualquier cosa. Fangulo, chupungüé, olé olé. Ahí va:

Un par de posts más abajo, en los comentarios, o en los comentarios de algunos otros blogs y desde hace varios días, la pregunta era: ¿qué estará haciendo Castells en este instante? Así que como solemos decir habitualmente por el barrio: "acatá el nene!"

No sé, pero a veces me parece para algunos, la vida es como jugar a las Tope y Quartet, pero con gente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chupungüè...excelso, Bater, excelso.

Anónimo dijo...

Yo ya no entiendo nada. Me imagino a los analistas políticos del exterior, cuando se sientan a tener que escribir una nota sobre Argentina y tienen que explicar qué está pasando, deben leer los diarios y decir, simplemente... What the fuck????

Anónimo dijo...

Cierto Pablo, un WTF? enorme :)

Sr. Nadie dijo...

Nunca como en este "conflicto" -no quiero decir quilombo porque queda mal-, ví todo tan mezclado... se mandó fruta desde y hacia todos lados.
Castells, dentro de todo, siempre está en contra del gobierno, lo que no deja de responder a cierta lógica.

Saludos, Bater, gracias por pasar por allá.

Cale dijo...

Mira vos lo que son las cosas Bater, cuando nosotros pensábamos que estaba haciendo otra cosa (guiño guiño) el tipo estaba alistando a las tropas...
¿o estaba tratando de negociar su apoyo y nadie le dio bola?

Maldita duda.

Mantis dijo...

En una de esas no somos más que el TEG de Dios.

Anónimo dijo...

Parece que ya le creció la barba de nuevo a Castells ¿o será un implante? Sin barba parecía Darth Vader, me acuerdo.

Anónimo dijo...

En realidad fue tu mérito, compañera, porque me hiciste hablarlo con el Raúl en la Asamblea que hacemos todos las noches a solas, y dijo que sí, no, en absoluto, al contrario, y esto es un lío, afuera no entienden que acá no hay izquierda y derecha sino chimuchurri con dulce de leche y cuando no está Tinelli se arman estas cosas. Así que ahí tenés, fuimos los pocos que se ven en la foto (convocarnos en el momento trajo sólo a los compañeros que tenían el messenger prendido) pero dejamos claro el sentir del pueblo todo.

PD: Llegamos a pensar si repartiéndonos los 187 llegábamos a copar TODA la plaza de los Congresos, pero nos confundíamos con los cantitos... un lío. La próxima marcharemos contra la contaminación sonora.

Paula dijo...

zippo: úselo! es sano.

pablo y guty: la argentina é un misterio, é. entrenamos durante toda la vida. para qué? no sé... é un misterio, é...

mr. K.: fectivamente, todo FRUTA! bue, y soja, y verdura, y leche. :P

Cale: pensé en usté cuando leí la noticia y recordé aquellos intercambios dialécticos noches ha. Me morí de risa (sin embargo estoy aquí, resucitando)

mantis: Castells ataca Kamchatka.

gustavv: por eso no aparecía!! claro!! (o serán extensiones?)

niñita pelozo: qué sería del raúl sin su fuerza emancipadora del sistema, eh. meta caño, caño y baile lo suyo. todo un modelo (pero no agroexportador, obvio)

Anónimo dijo...

¿Alguien vio el aviso de Castells que salió hoy en Crítica donde apoya, entre otros, a Fontevecchia? ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿estamos locos?
Abrazo!
A.

Paula dijo...

A. de anónimo?
Uh...
Esas cosas todavía pasan, aunque sean con onda, en este blog?
Seguiiiiiiiiiiiiime Cacho, seguiiiiiiiime...

Violante dijo...

no, era A de Alejandra, pero con fiaca de domingo como para meter todas las letritas de la dire de gmail. Tan dormida estaba que ni pensé que era la misma inicial de la palabra anónimo.