domingo, marzo 02, 2008
ay qué chuchis los reflejitos! qué lindos! qué baranda!
Señor, señora, eso de ahí no es simplemente agua.
¿Desde cuándo sucede asiduamente esto? (asiduamente: tres veces por semana) Desde que la gente de AYSA vino a arreglar un caño de la vereda; antes del arreglo, con suerte, nos sucedía dos veces cada veinte días, lo cual también era una enormidad.
AYSA nos toma el reclamo y dice que ya van a venir.
En los departamentos de planta baja comenzó a levantarse el parquet debido a las frecuentes "autoinundaciones" que venimos padeciendo. Por supuesto que la gente del 1º piso para arriba no colabora por lo general un... mobydick: siguen usando agua, piyando, y tirando cualquier cosa por los desagües -han encontrado desde huesos de asado hasta trapos de piso*, algodón, pañales y toallitas femeninas- como si jamás hubieran adquirido las nociones básicas del uso de un inodoro en pleno centro porteño. OK, puede ser que nunca las hayan adquirido, así que empezaremos una campaña educativa en ascensores, resúmenes de expensas y puerta por puerta. A algunos les dolerá el orgullo, pero la realidad, es que si aún suceden estas cosas, es porque o algunos papafritas son muy turros y lo hacen a drede, o realmente, no tienen idea de cuáles son los efectos posibles de tirar un pañal por el inodoro.
¿Buenos Aires colapsada? Sí, claro, también. Sobre todo cuando recibís de AYSA la noticia de que los desagües que les corresponde mantener, son destapados cada... 90 días (eso fue lo que le dijeron al delegado del consorcio ayer por teléfono!)
PD: si fabricás papel higiénico (?), tené en cuenta su solubilidad y disgregación en agua. Muy espumosito, suavecito y la mar en coche, pero si se apelotona y forma una bola en los caños cloacales, no estás colaborando tampoco. Si comprás papel higiénico, también tené eso en cuenta.
PD2: estos son los pasos a seguir para reclamos en Defensa del Consumidor. O sea, primero hay que ir a chillar en vivo y en directo a la empresa. De más está decir que ya hay 14 reclamos telefónicos sobre este mismo hecho, realizados por los vecinos, y que seguimos esperando que aparezca alguien a ver qué pasa.
*cabeza de tacho, ¿cómo vas a enjuagar un trapo de piso en el inodoro? ¿querés que te regalemos un balde para tu cumpleaños?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Bater dejale la llave al portero, traete el gato (¡te dije que te llevaras la jaula!) y venite a casa hasta que pase todo.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Quiero.
;(
Qué embole! Espero que se solucione pronto.
Todavía hay gente que no sabe qué cosas se tiran y qué cosas no en un inodoro???
No solamente no saben, sino que cuando padecen las consecuencias, ni se dan por enterados e insisten en el procedimiento.
De no creer.
¿Y qué hacen consorcio/administración? Porque AYSA es de cierto punto para afuera, pero de ahí para adentro es el edificio (de hecho, estás viendo lo que tiran tus vecinos) ¿no hace nada el administrador, más que hacerte gastar a vos con los reclamos? Mudate Bater (yo que vos en lo de Subana cuando se van todos me escondo... capaz que vivís ahí meses sin que lo note...)
¡¡Fuerza!! (vos, los de arriba no). Y no te deseo "merde", claro...
La administración envió carta documento a AySA y nada.
El problema es AFUERA porque el caño está roto AFUERA del edificio, aunque las consecuencias son adentro.
That's the point.
Y por suerte no me gasto sola, en el consorcio somos muchos.
No hay caso... ¡hay que privatizar!
:ºO
Cartas al ombudsman, lluvia de cartas, juro que las abre, mi mamá mandó varis por un problema con telefónica (cuando no) y respondieron.
¿Telefónica?
No hay caso... ¡hay que nacionalizar!
:ºO
Publicar un comentario