domingo, febrero 17, 2008

y hoy qué hacemos?

Buenos Aires en verano no es solamente morirse de calor (dejen esos tomates podridos tranquilos, por favor, gracias), sino cantidad de festivales y cosas al aire libre para ir a mirar o participar, bastante gratis o gratis del todo.

Para hoy:

+ Siguen las jornadas de Manga y Animé en el Jardín Japonés. Este es el cronograma del día. A las 17, matsuri daiko, lo cual significa que va a haber tambores y grandioso jolgorio. Yupi, y/o u, aé aé. No se lo pierdan. Por cincopeso la entrada, bien vale la pena.

+ Para seguir viendo gente disfrazada y barullo, aunque de un estilo completamente distinto, una murga. En el sitio del Gobierno de la Ciudad hay un cronograma de presentaciones -ahí abajo donde dice "programación"- y la lista de lugares por donde seguramente pasará el desfile de descocados saltando a lo bestia. Habrá que elegir una, no sé a qué pasada ir. ¿Recomiendan alguna?

Así que señoras, señores, voy a hacer la mochila y a prepararme para un día fuera de casita con la Guía-T en el bolsillo y la cámara al hombro, tratando de olvidarme de que me perdí el Año Nuevo Chino por haber recienllegado y estar con la cabeza en la luna.
Diálogos, citas entre comentaristas, organización de idas-a-alguna parte, recomendaciones y demás, a los haloscanes.