lunes, febrero 25, 2008

vacantes en la escuela República de Cuba

Alejandro Arauz, maestro conocido de la casa por haber iniciado varios blogs-proyectos junto a sus alumnos, manda correo y avisa que
En la escuela número 1 del D.E. 9, Costa Rica 4942, Palermo, jornada completa, a seis cuadras de Plaza Italia, hay vacantes en todos los grados.
La inscripcion es los dias 26 y 27 de febrero de 9 a 12 y de 14 a 16.
Necesitamos que vengan y sientan que esta escuela es su casa. Los estamos esperando.

Parece que la escuela tuvo merma de alumnos el año pasado, hay un equipo de gente piola y nueva con ganas de trabajar renovando un poco algunos aspectos educativos, así que desde acá nos hacemos eco del pedido del maestro Alejandro, sobre todo sabiendo cuánto cuesta a veces conseguir una vacante en una estatal doble turno y que quizás algún papá esté buscando algún lugar con estas características para anotar a su pibe/a.

Si vas a inscribir a tu nene/a, no te olvides de llevar tu documento, el de tu hijo/a, fotocopias de ambos (1º y 2º hoja y cambio de domicilio), una boleta de servicios a tu nombre y fotocopia de la misma también, el carnet de vacunación o libreta sanitaria al día, y el boletín del año anterior.
(Creo que no me olvidé de nada, cualquier cosa corríjanme en los comentarios)

Solamente difundimos el aviso, no tenemos nada que ver directamente con la escuela, su dirección, ni garantizamos cantidad de vacantes disponibles.
'Chagracia.

4 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, este es un lindo servicio a la comunidad!

(?)

Paula dijo...

Somos amor. <3

Anónimo dijo...

si tuviera un hijo, lo mandaría a la escuela República de Cuba

¿?

Fla-q dijo...

Alto servicio, Mariposa!
clap-clap-clap!