jueves, febrero 14, 2008

rechoncho angelito revolotea sobre la población mundial!

Los niños modernos ya no festejan el día del padre, ni el día de la madre: todo ha sido unificado democráticamente bajo la denominación "día de la familia" ya que muchas células básicas de la sociedad ahora se han convertido en retículos endoplasmáticos de la sociedad, ribosomas de la sociedad o en mitocondrias de la sociedad, al haber sido las mismas descompuestas en sus elementos esenciales.

La cosa es que todavía insistimos en festejar el "día de los enamorados" o "día de San Valentín".
Y está lleno de gente que es ribosoma del amor, o mitocondria de una pareja, o retículo endoplasmático de un posible noviazgo, alegres corpúsculos que transitan el día a día bombardeados por correos de Mercado Libre que proponen el regalo óptimo para el día de los enamorados, carteles que desde las vidrieras te avisan que NO TE VAYAS A OLVIDAR DE TU AMORCIS EN ESTE DIA!, y un sinfín de recomendaciones sobre las que ya mi amiga Temperita se ha explayado en buen modo.

Si no tenés un amor por el cual consumir desde electrodomésticos hasta flores y bombones, sos un gil, amigo/a. Y no da. Consumamos cosas tanto como consumamos el amor. Así que emulando la feliz idea de los compañeros de La Motoneta, acá también hay un regalito para todos los que quieran regalar o regalarse unos hermosos fondos de pantalla (o wallpapers o fondos de escritorio o como les quieran llamar) de San Valentín.

+ Descargar fondos de pantalla de San Valentín (contraseña: mantantiru)

Podés incluirlos en el próximo pps que hagas, mencionando la fuente.
Si querés, también podés armar tus guolpéipers de sambalentín y dejarlos en los comentarios.