miércoles, febrero 20, 2008

me encajaron otro meme!

Se le dice "meme" a un coso que te pasa otro blogger en la que tenés que hacer una listita de cosas en tu blog que dejen traslucir algo de tu personalidad y te deja en situación de cometer luego la impudicia de pasárselo a otros, para que te puteen de la manera que consideren más conveniente por haber sido depositarios de semejante tarea.
Según las normas del buen bloguear, a los memes se los debe detestar, dejar pasar de largo, o contestarlos irónica y/o ridículamente, cuestión de zafar el momento y no hacerse mayor problema con la... cosa. Suelo ser de estos últimos especímenes.

El hecho es que el meme de hoy apunta a contar "ocho cosas que querés hacer antes de morir" (sí, así onda catástrofe climática, nada de hablar de vida, sino de que la misma se termina y vos quizás pobrecito mortal NO LLEGUES a hacer ESO).
Y tenía una buena pila de cosas básicas que siempre quise hacer que exceden al límite de 8, muchas de las cuales se han visto realizadas entre el año pasado y este, pero faltan, y no solamente 8, algunas tan taradas que dan vergüenza ajena y esas son precisamente las que voy a exponer acá al oprobio de ustedes porque las de verdad verdadera me las guardo para mí por eso de que "si lo decís no se cumple" -lo cual sospecho es el verdadero trasfondo de este meme: hacer que todos digamos nuestros deseos, los tengamos a mano para constatar cuán difíciles de cumplir son algunos, haya algún que otro infeliz que convertido en troll de ocasión nos lo enrostre, nos deprimamos cantidad, no hagamos un carajo, y encima por haberlos ventilado se nos volatilicen las energías para cumplirlas.

- Así que con ustedes, primero, las reglas del meme que me pasó DEG:

  1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
  2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Ahora la lista de mis 8 cosas:

1) cambiar la grifería de la cocina.
2) avivarme de que esa marca de papel higiénico es una porquería ANTES de comprarla DE NUEVO.
3) adquirir la capacidad de matar cucarachas telepáticamente.
4) escribir un diccionario castellano-gato / gato-castellano.
5) inventar un detector de nabilonguis porque el que Madre Natura me dio ATRASA.
6) inventar el teletransportador molecular (después háganse cargo si lo usan)
7) lograr la paz mundial (esta es la parte rubia of South Carolina que tengo).
8) abolir el capitalismo.

Ah ah ah qué pena, abolir el capitalismo fue la última, no tengo número 9 como para poner qué es lo que vendrá después, arréglense como puedan, que yo me voy a tirarle el meme a:

VJ, Zoqueta, Temperita (ajajjaa!! ajaja!! wiii!!), numa, Cale, la Fla-q, Violeta, y (a ver, otro nene...) el Profe, así cuando llega del viaje entra, ve esto y carajea un poquito.

(P., zafaste, porque te lo iba a pasar a vos.)

Y el que quiera jugar y no está dentro del Grupo de los 8 -me quedaron una pila posible fuera de la lista-, métase en los comentarios y deje ahí su octeto y/o reprodúzcalo en su blog si sabe que cuenta con 8 personas que pueden putearlo desde el amor, como dice Dudis.
-----------
APDEIT:
Perdón, voy a romper las reglas, pero hay algo que quiero hacer, por los amigos, por los no amigos, por el mundo mundial, y porque se me canta:

9) REUNIR A PINK FLOYD Y ARMAR UN GIGANTESCO RECITAL EN EL VALLE DE LA LUNA. Y que gracias al teletransportador molecular puedan llegar todos los que quieran ir, y que haya lugar para todos, y que nadie se pegue, y que todo el mundo sea feliz, y la pasen pichiclín pichiclín y así haberle dado a un gran porcentaje de la población del planeta la posibilidad de tachar UNA de las cosas que quieren hacer antes de morirse, que es ir a un recital de PF.

Y no es demagogia. Es amor a la humanidad.
Ea!

3 comentarios:

Témpera Mental dijo...

Jajajaja wiii te voy a dar!

unServidor dijo...

Lo lindo del post es saber que zafé de una cadena... (lo bueno del perfil bajo).

Igual, por las dudas, pronuncio la gran fórmula exorcizante: Ya dimos, el señor no está, aléjese o llamo a la policía, tiene 40 minutos para sacar la mano de ahí.
Etc.

PD: Te felicito (¿?)

Paula dijo...

unser, estás recontra nominado para el próximo meme, sabelo.
quedaste afuera de este de puuuuuuuura casualidad.