Hace poco se rebalsó la cloaca de mi edificio (les ahorré la foto de todas las simpáticas cucas que poblaban el hall de entrada esta vez), y anoche, aprovechando que todos dormíamos plácidamente, hubo rebelión de aguas servidas nuevamente causando que hoy al poner un pie en la cocina mi ojota hiciera "florch". En el baño también mi ojota hace "florch". En medio living mi ojota hace "florch". Y si salgo al pasillo, mi ojota seguramtente también hará "florch".
A todo esto, mi gato tan pazguato tiene por sanísima costumbre jugar a los manotazos con el tazón del agua, volcar su contenido en el suelo para luego tomar del piso (sí, está del moño, no comments).
Cuál no fue mi sorpresa al encontrarlo hoy, feliz, paradito en el medio del catastrófico líquido, como diciendo "mirá, vieja, el agua sale sola del suelo, no tengo que mover el cacharro!"
Misión del día: intentar que el mamerto blanco no vuelva a acercarse a la zona inundada para saciar su sed.
Oremos porque el plomero del edificio y la gente de AySA se pongan de acuerdo en qué es lo que anda mal con el puto caño de la entrada... ya que éste había sido cambiado hace 2 días. Y oremos, también, para que no se largue a llover y tenga que abandonar mi casa por inundación completa. Mientras, escucho a la gente que baja pasar por el pasillo y hablar con el portero enunciando el "qué barbaridad" de rigor, luego de haberse duchado, piyado y desayunado sin mayores inconvenientes e incrementado el caudal de porquería, mientras yo como una salame escribo esto para no salir con los bachís al pasillo y molerles la cabeza a íasasazos.
PD: y después, llovió.
Para los que no están en el país: no es "llovió", es LLOVIÓ. Porsupuestamente, me encontraba en plena calle, comprobando que estoy sanforizada. :P
28 de febrero, San Anfibio de las Aguas Sublevadas.
14 comentarios:
eh...bueno...lo de llover...
En medio del mar, del mar, del mar...
Me gustó el "florch".
Vaya semanita, che...
Voto para que "florch" sea la onomatopeya del mes!
Yo quiero saber que es un íasasazo
lo que se pega en el taiko al tiempo que se grita "ía sasa".
un iasasazo.
mirá, acá hay muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=VudZveLoB9Y
Camilo (tu gato blanco) y Tiziano (mi gato blanco) están del moño.
En casa tengo goteras, y cuando llueve, el muchachito blanco toma de los charcos del comedor. Pero no toma de su cacharro.
Juro que limpiar todo el caos NO FUE FELIZ!
Al menos ahora ante todo esto ya podemos decir...
¡La culpa es de MACRI!
Cuando decís Florch, no solo puedo imaginarme la situación, me llega hasta el olor. Florch se zarpa de gráfico. Tremendo.
Un abrazo solidario pa ti.
Oh, gracias.
(florch!)
El florch va a resultar tan exitoso como el soroboncho.
¿y alguien me podrìa decir què es el taiko?
es un tambor japonés de lo más panzón, para decirlo rápido. :)
Publicar un comentario