lunes, febrero 18, 2008

dip demasiado rico

Arrancamos de la Wikipedia lo siguiente:
Un dip consiste en una especie de salsa de diversos ingredientes que se emplea para mojar sobre un alimento generalmente más sólido.
Entonces, ya con la cosa así medio técnica como resuelta, vamos a la ejecución de la parte esa que remite a "especie de salsa de diversos ingredientes", de la manera que sigue.

+ Casancrem.
+ Aceitunas verdes (de las gordas, eh, nada de esas escualideces que vienen en una salmuera tan fuerte que parece ácido muriático y le provocarían cirrosis al mismísimo Clemente)
+ Morrón rojo.

No te voy a andar diciendo cuánto de cada qué porque la cosa no es así, mentendés. Vos agarrás, picás morrón y aceitunas a tu completo antojo, y le arrojás así como dos o tres o más cucharadas de Casancrem (ah, me olvidé de decirte: con cualquier otro queso blanco NO ES, es con Casancrem).
Y le ponés pimienta, para mejor saborizar.

¿Listo?

Bueno.

Antes de hacer todo lo anterior y sabiendo lo que vas a necesitar para la receta, te vas al chino a buscar los ingredientes o a donde mejor te quede, y ya que estás comprás un paquete de esas galletas redondas de maíz, que vienen en un paquete alargado amarillo, verde y transparente (claro, se tienen que ver las galletitas adentro porque la pinta que tienen re-vende, man) y que no salen mucho más de $2,50 o por ahí (hay paquetes de varios colores, rojo, azulcito, pero vos agarrá las de maíz que son lo más). Esa es la parte de la receta a la que alude eso de "el elemento más sólido".

Una vez que ya volviste del chino, hacés el tal dip, abrís el paquete de galletas y le pegás a la preparación una san biaba de nuestraseñoradelosmorfis que ay caramba mamita. Y si tenés una reunión o cumpleaños, te podés dar dique con la receta y quedás como el más chef de los chefes ganando de paso novias/os, suegras/os, amigos/as, porque serás el alma de las fiestas.
Está bien, no es ni BC ni light ni 0% grasas ni calorías, ni nada de eso. Pero obviamente, at your own risk.

Acá tenés un background posible:



+ Tomá, por si no llegaste hasta el fondo y ya se terminó el tema anterior.
+ Es una buena cosa para engullir mientras se espera el eclipse.

No hay comentarios.: