lunes, enero 07, 2008

quemado

Hay música que se quema fácil, y no hablo de quemar un CD para escucharlo ni mucho menos: es música que de tanto servir de cortina televisiva quedó agotada y nomás a veces pega con alguna producción de último momento transmitiendo desde Mar del Plata.
(esta es la parte en la que se me complica seguir escribiendo, justo esta, digamos, casi la mitad del post y es como si se me cayeran los dedos mentales y no puedo darle más a las teclas, no me sale nada, no puedo pensar en más nada, recursos agotados).

Para qué seguir hablando más si la metáfora se reducía a "hagan de cuenta que estoy como este tema":



Y tengo todo esto saltando de un lado a otro entre mis parietales:



Si no ven actualización por unos días, sepan entender: la situación es como intentar pasarle un peine fino a un plato de chaw-mi-fen para separar la verdurita de los fideos.