lunes, diciembre 31, 2007

radiante y sexy las boletas!!


Dijo Ludovica sobre el 2007:

Será un buen año para la amistad, los socios y los proyectos. Será un 2007 inspirador, de cambios y crecimiento personal, pero de poco descanso.

Dice Ludovica sobre el 2008:

Atravesó el infierno y salió airoso. Presiones laborales. Un huracán amoroso lo sacudirá como tallo de bambú. Estará radiante, sexy y divertido.

¿Seguro que ya atravesé el infierno? ¿Me lo firmás acá en este papelito? ¿A quién hay que abonarle para que los astros vayan para el lado que yo quiero? ¿Existen los sobornos astrales? Dejame de joder, "sexy y divertido". Yo quiero plata, efeté, no "presiones laborales" ni estar "radiante y sexy". Me suena a que para deshacerme de lo primero voy a necesitar de lo segundo para lograr, justamente, efeté. Socorro, auxilio!! Mi horóscopo me quiere volver trola!! :P

Tengo la impresión que la rima que va con 2008 este año será cruelmente peligrosa: por lo pronto, todavía no empezó el año y ya llegaron todas, todas las boletas, incluido el maldito ABL con un despampanante incremento, cosa que no consigue en lo absoluto que mi humor se ponga radiante y sexy.

¿Huracán amoroso? ¿Me espera un hincha del globo a la vuelta del destino? Pará, huracanes no. Mi barrilete vuela mejor con vientos moderados, qué huracán amoroso ni céfiro descontrolado.
A mí con que no me rompan las pelotas un año -después veremos si pido más tiempo- la sarta de pirados que andan dando vueltas por ahí, y me vaya económicamente bien, me doy por satisfecha.

Ah, qué, ¿que voy a tener que laburar para conseguirlo? ¿Dónde se ha visto? ¿No lo traía el año nuevo a eso? Fah, otro verso de la tradición oral y yo con estos pelos.

Feliz, creativo y pródigo en beneficios 2008 para todos.

boomp3.com

+ Acá está la letra.