sábado, diciembre 29, 2007

MUVilización y concurso con premio y todo

La reseña del la revista diría: "La historia de Muv es la historia de una mujer como vos y como yo que resuelve hacerse cargo de sus sentimientos y..." y yo tiraría al carajo la revista.
La reseña del diario diría: "La perspectiva de la autora -su seudónimo es el apellido de un conocido director de cine- no deja de ser, por cotidiana, original." Y yo iría a envolver huevos con el diario.

Usted, lector, sabemos que puede no sólo superar las emanaciones verborrágicas de una Cosmorrevista y un Suplecultural, sino que también puede hacer clic aquí e ir como tiro a "Una chica como yo" y empezar a leer la historia de Muv -si le parece, desde cero, si no por la mitad, o pellizcando en el último mes-, para después pasarse por aquí y leer las condiciones del concurso que desde ya adelantamos, son bastante facilongas de cumplir si leyó por lo menos dos posts.

Ah, y hay premio.
Juya, raje, corra, y lea. Tiene tiempo hasta el 31, sí, poco, pero algo es algo.

------------

APDEIT:
Explicación para gente que no quiere pasar mucho tiempo frente a la máquina entendiendo de qué la va esto:

a) Vontrier escribe "Una chica como yo", que es una novela-blog (para mí) muy buena.
b) La novela está por terminar.
c) Hay un concurso en torno a la novela, un concurso con premio.
d) El link al blog de "Una chica como yo" es este.
e) Las bases del concurso están acá.

(ahora sí?)