sábado, diciembre 01, 2007

muchachada nui

Para los que seguían "La hora chanante", programa español de tele que supo hacernos morir de risa hace un tiempo, ahora y desde hace rato está... "Muchachada Nui", que se emite -como hicieron con Tx2$ y otros de este lado del mar: en el peor horario que pudieron ponerle- todos los miércoles a las 23.30 por La 2.
En la página del programa están todos los videos, figuran personajes, un blog, etcetereces, y además como la RTVE tiene su propio canal en YouTube, pueden mirar ahí todos los episodios pues suben los programas una vez emitidos a esta playlist.

Busquen, busquen en las secciones que tienen cosas no sé si muy parejas para nuestro estilo de humor, pero hay algunas brillanteces como "Los Klamstein" y las "Celebrities", personajes que hablan sobre sí mismos, interpretados por Joaquín Reyes quien además es el creador de Enjuto Mojamuto.
Aquí abajito, una selección de videos. En el último la muchachada cuenta sobre su experiencia de transmitir tele por internet: les va casi mejor por internet que por tele.



Y yo, me despido hasta el próximo episodio de "saliendo de entre los libros, por un ratito".
-----
+ Me olvidaba de este.

Ay mi Piticli bonico!