jueves, noviembre 01, 2007

para los políticos que lo miran por YouTube (trick or treat)

The Oompa Loompa
is watching you!
What a cagazou!

Me senté hoy a la máquina como toda buena blogger que se precie de tal, pensando en hacer un menjunje de películas de Tim Burton (el único verdadero germen de nuestra noción de "jalouin" y nomás por quien vale la pena darle cinco minutos de bola al festejito ese) y despotricar contra el sistema, las calabazas anaranjadas for export (acá para calar una calabaza tenés que ser un millonario excéntrico) y las brujas, derrochando el simpático espíritu renegador que me caracteriza. Pero mientras miraba bailar a los Oompa Loompas -observen a su alrededor: SIEMPRE conocerán alguien que se parece a uno-, hice clic en uno de los videos de este post, y me encontré con un desagradable cartelito: "this video has been removed by the user". Epa. ¿Al Jazeerah sacó de YouTube el video donde se mostraba cómo funciona el sistema de punteros políticos? Qué raaaaaaaaaaaaaaaro... ♪♫ Dís is jálouin, dís is jálouin...♪♫ tarara tararara... ♪♫

Corrí al blog de Aikawa, donde había visto originalmente los videos, y hallo un post al respecto.
Y no solamente el post, sino una idea para que esto del ocultamiento de la miseria política nacional no se haga costumbre: bajarse el video de YouTube y subirlo a otro hosting de videos. Si lo vuelven a bajar, lo vamos a volver a subir. Y así, y así y así.

Como hay gente que no sabe bajarse el video de YouTube que aún está disponible y no sabemos cuánto va a durar ahí, he aquí un pequeño aporte: colgué el video en diferentes servicios de hosting de archivos, cosa de que quien se lo quiera bajar para colaborar en la campaña del "si me lo bajás te lo subo", pueda hacerlo. También si gustan, lo pueden exhibir en cumpleaños, fiestas navideñas, eventos empresariales y despedidas de soltero.

Linketes útiles al respecto:
+ Mediaconverter: Un sitio para bajarse videos de lugares como YouTube y convertirlos a otro formato. Anda muy bien si lo seteás para que te baje las cosas en formato AVI. Lo único que hay que tener en cuenta, es de hacer clic en "download" para obtener el video convertido con el botón derecho y darle "guardar destino como".
+ Dailymotion.com: podés subir tu video acá.
+ Google Video: podés subir tu video acá.
Y si te pinta subirlo a YouTube de nuevo, ya sabés dónde queda.

Nos quedamos, amigos, con la hermosa estampa de un ejemplar de Oompa Loompa, cualquier parecido con gente que los rodee es pura coincidencia, y por las dudas, no acepten dulces de extraños.


<< Si te parecés a un Oompa Loompa podés usar este socotroquín como avatar. ¡Gratis! Si no te parecés a un Oompa Loompa también.