martes, noviembre 06, 2007

juntos por un amiguito

Todos habían podido hacer coincidir sus vacaciones para el mismo período, pero todavía faltaba que uno confirmara si se sumaba o no a las que podían llegar a ser "las vacaciones más mejores del mundo mundial".
Fue Alejo entonces a pedirle las vacaciones a su jefe, y éste, con el corazón convertido en roca (use su imaginación lector: cara de jefe malo malo onda Sr. Burns), se las negó rotundamente. Tras mucho rogar y pedir, el jefe, tal como el Sr. Burns haría, le largó lo siguiente:

"Tenés tantas chances de irte de vacaciones en enero, como de juntar 50.000 firmas."
¿Qué hicieron Alejo y sus amigos? Pues un blog y un libro virtual de firmas para lograr recaudar los 50.000 ganchos necesarios, cosa de convencer al caprichoso jefe y poder irse todos juntos de vacaciones.
Como conozco bien de qué se trata eso de jefes que hacen bailar la soga simplemente por capricho, y de juntar determinada cantidad de algos (sí, ya termina el 2007, y faltan pilas de fotos), pasen por el blog, vean el video en el que el mismo Alejo explica la candente situación, y pónganle una firmita colaborativa.

Sr. Jefe de Alejo: amor, paz y vacaciones para el pibe. Sea gente.

Alejo: traé alfajores.
------------
PD: últimamente esto se ha convertido en un "votá", "firmá", "apoyá a". Juro que no cobro por nada de ello. :P
------------
PD2: difúndanlo, pero no hagan un powerpoint con esto, por favor.

Todo esto sería un completo verso, marketing viral y esas cagadas que nos parecen apestosas en esta República Mantantirulera, porque apuntan a la fibra solidaria de la gente en beneficio de una marca.
Dentro de todo, este post fue bastante claro en que lo que nos movía eran intereses puramente humanitarios. :P
Llega a ser verso y como dice el amigo Chucky: ojalá me gane las botellas para hacerlas bosta contra una pared. (Angelito, tenías razón)