viernes, octubre 19, 2007

a ponerla! (si esa urna hablara...)




Estaría bueno, ponele. Pero no, mirá, mejor además del amarillo, le mandamos unas fotos, ponele.
Y dale, ponele que además, los slogans los escribimos con la nuca y quedan. Ponele. Y ya que estamos, ponele que así de una, ya tenemos la campaña.

Ahora, digo yo: ¿la única forma de poner algo para algunos, es de esta manera? ¿Qué es esta cruza de búsqueda del tesoro con guión de Nito Artaza? ¿Por qué me acordé de los carteles de "BUSCADO" del lejano oeste? ¿Cuál es la recompensa si los encuentro? ¿A quién se le perdieron Pinedo y Melconián?
Hacele caso a tu sed, sacá el tigre que hay en vos, ponele López Murphy a tu voto. La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza.
No, no quiero agrandar el combo por cincuenta centavos más. Yo nomás no quiero ser el jamón del sánguche, pero tengo la impresión de que me va a salir carísimo.

+ Alejo y Valentina en el Burguer.
--------------
APDEIT: escuchar el tema de abajo mirando fijamente el afiche de López Murphy.