lunes, octubre 22, 2007

¡último momento! a conocido bloguero lo agarran desprevenido

Fueron las nominaciones de la DW para los BOB's y más allá de estar o no de acuerdo con la inclusión de algunos en determinadas categorías, hay uno, sí, ese, ese que originariamente había dicho que nominaría este blog, justo ese, un tipito obsesionado por su busarda, su preclaro desconocimiento sobre los fifidubios, ese por medio del cual nos habla DIOS, ese que nos hace tirar de los pelos con cada "miravós", ese que
nos hace apretar F5 como poseíiiiiidos pasado el mediodía, ese, ese (uno medio así, con cara de tímido, orgulloso padre de familia... el del Taunus... ¿lo tenés? el que hace lo de Marini y Salazar y las historietas esas re chapi chapi... EEEESE MESMO).

Bueno, resulta que Esteban Podeti está nominado pero posta posta para el Premio Blogwurst en los BOB's y es esta vez él contra el mundo en serio, ya que es el único blog de habla hispana que entró en la categoría.
Nos sumamos al rompedero para que finalmente P. se alce con el fifidubio de premio, y agradecemos infinitamente que el Mantantiru no haya sido nominado en esa categoría también: hubiera sido bastante complicado para todos y más para mí, que me hubiera deprimido horrores si Podeti me ganaba (mentira, pero hay que darle el gusto a algunos badmilkers).
Ah, tenemos logo de campaña. Me suena de alguna parte, pero no tengo muy presente de dónde.


Vote Yo Contra el Mundo


E innnfffffffffffffinitas gracias a todos los que participaron en la primera ronda. Sus clics son un buen aliciente, dado que todo esto se hace absolutamente gratis.
(Bue, no, mentira, me llegó el primer cheque de AdSense este mes, también gracias a ustedes, gracias gracias gracias).

IMPORTANTISIMO

La que también está nominada, pero por mejor blog en español es María Amelia.
Ya que van a votar a P., en el cosito que dice "Mejor blog en español" tilden también "A mis 95 años", que es el de ella. Y no por eso de "ah, como es mayor... una alegría a su edad"... no. Ahuequen. Piensen que de lo que hay, como memoria, como experiencia y como transmisión, lo de María Amelia es único. Es una mina que a los 95 años dijo "quiero internet", y el nieto le regaló un blog. No vamos a caer en el facilismo de decir que es genial porque tiene 95 años, sino que realmente, es una voz difícil de conseguir tan directamente por este medio y tan original, que (para mí) se merece el premio.

Ah... ¿les conté que entre todos los que votan se sortea un iPod? ¿No? Bueno... qué pena, me olvidé.
---------
Apdeit: copipastee esto y logre un hermoso botonete como el de arriba. Ventajas del botonete: primer campaña electoral en meses que NO usa amarillo y negro! Ea!