Los pibes (la xrytud es eso, y más allá) me regalaron para mi cumple entradas para ver a Alfredo Casero en The Casero Experimendo. Y fuimos. Y nos morimos de risa.
Esa fue una de las pocas veces en las que pensé que se me iba a paralizar la cara para siempre en un eterno rictus guasónico.
Hacia el final del espectáculo, el querido gordo baja línea, pero de la buena. En este video está esa parte. Y desde hoy, en Clarín, también todo un blog.
+ The Casero Experimendo Blog, en Clarín.
Ah, me olvidaba: el Casero Escrito es distinto del Casero de Cha Cha Cha. El que no esté dispuesto al cambio, o no haya visto el Experimendo en teatro, va a encontrar una "alfredez" nueva emanando del blog.
5 comentarios:
¡Siiii!
¡Gracias por el aviso!
Hola Bater amiga, tanto tiempo.
Te cuento que vengo viendo afiches del gordo y siempre digo que me debo ir al teatro, amo a Casero desde siempre, es una de las pocas personas que logran sacarme una carcajada tras otra, el gordo me puede te juro.
Voy a ver si me pongo las pilas para ir a verlo, no sé bien hasta cuándo estará. Lo último que ví de él fue Culpables en canal 13, era sólo una novelita pero me encantaba verlo a él.
Recibí tu email, en estos días te pego el tubazo, nos debemos matienzos con bizcochitos y una larga charlita.
Te mando mil abrazos
Votada Bater, te lo merecés.
Feliz cumple por atrasado...
Pd: estoy lleno de tristeza por haberme enterado tarde del sorteo de la cámara de fotos.
El domingo a la 1 am en Pto Madero La Bomba del Tiempo en Pto Madero gratis.
Saludos.
¿Qué tal eso de la bomba del tiempo? Me lo recomendaron, pero no se que días está ni donde.
Publicar un comentario