martes, septiembre 18, 2007

techito por si llueve

Señora supervisora del distrito, señor director, docentes, padres, alumnos, mascotas y sorobonchos:

Presentamos en esta ocasión, la colección subtropical sin estación seca de los headers del Mantantiru; una renovación en la performance de los tradicionales titulares del blog, acordes al clima húmedo que estamos viviendo.

Con ustedes a la izquierda, el General San Martín, quien luce un paraguas confeccionado en tela impermeable negra, con varillas de madera y mango corvo, haciendo juego con su tradicional sable.
Gracias, General.

A la derecha, Martín Karadagián, el amigo de los niños, esgrime un moderno paraguas de 101 cm. de diámetro con apertura manual, cierre de seguridad en velcro y funda al tono.
Gracias, Martín.

Ahora, hace aparición nuestra figura central y Primer Trabajador, el General Juan Domingo Perón, coronando su magna testa con un ejemplar del tradicional "paragüín", cómodo adminículo que permite arengar al pueblo con amplitud de movimientos corporales, gracias a su sistema de manos libres producto de la más evolucionada tecnología china en materia de protección meteorológica.
Gracias, General.

Nos despedimos ahora sí, moviendo las cabezas protegidas de la lluvia, entonando un canto patrio y una conjura hacia todas las deidades del Averno que tan horrible clima nos deparan.



Ah sí, porque si no me lo tomo con humor, estoy frita.
+ Para cuando pase el mal tiempo: la imagen a la que hace referencia el post, es esta.

8 comentarios:

viole dijo...

me llego tarde el post, che... si lo veia antes le afanaba el paragüin al general y no me empapaba como me empape (al punto que mi campera impermeable comenzó a permear... %#·%/!"#!)

Anónimo dijo...

Uh,
justo el domingo lo vi a fabio en la tele contando su particular visión de la masacre de ezeiza...

Un bajón

Anónimo dijo...

Y sí, che, hay que tomárselo con soda... pero parece que mañana tenemos el tan ansiado sol!!

Veremos...

Anónimo dijo...

Usted perdone, compañera baterflai: muy lindos los paraguas, pero, como aporte a la verdad histórica le digo que al costado del Pocho falta el compañero Rucci. ¿Qué hizo? ¿Lo borró con el photoshop, so imberbe? Me remito a las pruebas documentales. http://luzmala.files.wordpress.com/2006/11/regreso_de_peron.jpg

Paula dijo...

Es que hay niebla y no se ve... (!)

Weltklang dijo...

Vi por primera vez el sombrero paraguas en la testa de un holandés, y mirá como me vengo a enterar que la unidad basica de amsterdam es la que mas votos aporta a la campaña bonaerense (?)

beso
W

Paula dijo...

Recuerdo al tecladista de la No Smoking Orchestra tocando con uno de esos en su cabeza, durante el recital que dieron en La Trastienda en el 2002.

Fla-q dijo...

Jaaaaaaaaaajajajajaaa!
parecen próceres de Mayo! Aguante el paraguas negro!
ó
Aguante el paraguas, Negro!