martes, septiembre 25, 2007

la publicidad que nos espera...

+ ...es esta.

La mejor frase de la nota: "No queremos que se piense que lo hicimos para promocionarnos".

Gracias W.

YA ESTA, YA ESTA, YA ANDA EL LINK. // APDEIT: y si no anda, es porque se cayó el servidor del diario.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen, pero relacionado con la publicidad: una publicidad de un auto por la radio que luego de una musiquita clásica dice

"No se destaca, se distingue"

¿Hay gente que cobró por eso? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ey!
No anda el link.

Chiru dijo...

ehhhh
y la publicidát?

Chap! dijo...

Si es ESA no la entendí, o anda mal ESE enlace.

-Ceci- dijo...

La que nos espera es Error 404?? No anda el link Bater!

Anónimo dijo...

Nuánda

Paula dijo...

POR QUE NO PRUEBAN DE NUEVO?

*aydio*

Vill Gates dijo...

Perdón, pero eso demuestra la pelotudez de algunos "publicistas" de este país. Se puede hacer bromas con todo, de todo, sin importar absolutamente nada.
Yo que Nicole demando a los pibes y a la agencia a ver si se les ocurre algo "creativo" para safar.

Anónimo dijo...

¡Loco, tienen la frase, tienen el google, tienen la tecnología!

Anónimo dijo...

Tenemos pereza, Mollo.

Chiru dijo...

es mOy fuerte...

Chap! dijo...

Dr., me siento mal, todo el mundo ya vio el video y a mi cuando vuelvo al linkear me aparece:

Select DB Error: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)

¿Soy yo o estamos todos contra mi?

Paula dijo...

Se fue al carajo Perfil.
Por eso no anda, tira error la base de datos del diario.

Paula dijo...

Para decirlo más en fino: por el ommento no anda la base de datos de la edición impresa de Perfil.

Paula dijo...

ommento no: momento.

ommmmmmmmmmmmmmm... que vuelvammmmmmmmmmm....

MICH dijo...

no hay caso bater, el link me manda fruta

Chester J. Lampwick dijo...

no andammmmmmmmmm

Paula dijo...

No leen el update, no?
Y los comentarios de arriba, no?

Quéjense a Fontevecchia, no a mí!

Weltklang dijo...

Leanlo de nuevo, dice "no queremos que se piense que lo hicimos para promocionarnos" Les importa que se piense con que intención lo hicieron, claro que el imaginario colectivo puede ser diametralmente opuesto a la realidad. Por otro lado, si no es por promoción o lucro o algo así ¿porque están vendiendo las remeras de la jodita en mercado libre?

beso
W

Anónimo dijo...

¡Loco, tienen la frase, tienen el google, el google tiene el caché, tienen la tecnología!

http://64.233.167.104/search?q=cache:U_KLcgqTL7kJ:www.diarioperfil.com.ar/edimp/0197/articulo.php%3Fart%3D2954%26ed%3D0197+No+queremos+que+se+piense+que+lo+hicimos+para+promocionarnos&hl=en&ct=clnk&cd=1&client=opera

Anónimo dijo...

La joda es una joda mas, como pudo ser la del DIC o como puede ser la del periodista disfrazado de telemarketer.
El problema es que los medios le dan mas trascendencia de la que se merece y que hay gente muy, pero muy boluda que puede llegar a pensar que semejante pavada es en serio.

Paula dijo...

De hecho así empezó la cosa: como si la cuestión fuera en serio. Corrió durante semanas hasta que por esas cosas de la naturaleza, recién ahora salen a decir que era todo un verso.

MICH dijo...

uhh, loco... hay que leer un montón!

Anónimo dijo...

Pero los que lo tomaron en serio sabían que era mentira y en vez de mostrarlos diciendo Uy, pero mirá que locos dijeron el Quebarbaridá! que tanto les gusta a los que editorializan.