jueves, septiembre 06, 2007

Fibertel se está buscando una paliza

Señores de Fibertel:
¿me van a descontar de la factura todas las horas que me tuvieron sin conexión (24 hs. corridas)?
¿serán capaces de pagarme todo lo que gasté de teléfono llamándolos, siendo que nunca me atendían, no había operadores disponibles, me cortaban la comunicación, o me dejaban yira que te yira en espera?
¿podrán alguna vez poner un 0800 como para hacerse cargo de por lo menos los llamados de reclamo?
¿alguna vez habilitarán promos para los que tenemos el servicio desde hace años, dejando de lado los ganchos nomás para los que recién los contratan?
¿alguna vez apostarán a que los clientes quieran quedarse porque es un buen servicio, y no el menos malo de los que hay?
¿alguna vez se dejarán de dar un servicio tan berreta?

¿alguna vez volverán a habilitar el P2P?

Lo publico acá haciéndome eco de este post del sr. Toro, porque sé que si a los señores de Fibertel les mando un mail solicitándoles que se introduzcan su servicio en las partes, nuestras conexiones mañana serían una cagada peor que la que ya tenemos.
No sé si se capta el eufemismo.

Ah, y el precio que nos están cobrando: tremendo latrocinio. ¿Cuánto sale tener banda ancha en el resto del mundo? Fíjense en esta nota del diario El País.

10 comentarios:

Agustina dijo...

Uyyy Bater... y yo que justo esta mañana mande un mail quejandome exactamente de las mismas cosas...
decis que mañana me quedo sin servicio? que la chupen!

Me cuelgo de la conexion inalambrica de los bares de enfrente y listo.

Son pateticos. Un desatre. Quiero otra opcion en mi barrio, pero no hay. Muy top, muy top, pero me abrocharon.
Saludos

Ginger dijo...

Este... Batercita, no los retes mucho que mi hijo acaba de empezar a laburar para Fibertel...
(en call center, así que si los llama un chico simpático, comprenlé por favor)

Anónimo dijo...

No creo que te contesten las preguntas, pero tengo muy desarrollado el atributo de la adivinación, así que -de onda- te anticipo las fiberespuestas:
-no
-no
-puede ser
-nunca
-no es necesario
-no creo
-llame más adelante

Weltklang dijo...

fiber, speedy, arnet, todos la misma albondiga. Cunado te comunicás con el servicio tecnico (despues de freirte la oreja como una milanga una hora con la musiquita) te bolacean, y te quieren convencer que el problema es de tu pc.

y no voy a decir que estuve a dos dias de cumplir 3 meses sin conexión (ups! lo dije)

beso
W

Anónimo dijo...

No conozco cuál fue la historia del servicio dado por fibertel, pero tratándose del comercio público en general a mí me parece que hay una vuelta a la normalidad, luego de una época sostenida artificialmente de buen trato al cliente y fingimiento de lo que podríamos llamar la figura del "buen comerciante", que se llevó mientras fue fácil de llevar.

Es el regreso a los valores nacionales temporalmente reprimidos por una cultura extranjerizante de honestidad y excelencia en el servicio.

Y aparte, ¿qué esperabas de una empresa que tiene nombre de champú?

Vill Gates dijo...

Tema largo el que tocás Bater.
Pero el p2p no lo cortaron, no pueden, probá a cambiar los puertos con los que te conectas.
Si, en Europa es mejor y más barato, además llamadas locales con tarifa plana y otras cosas.
Problemas.

Fla-q dijo...

Estimada señorita Mc Flai:
No.
Atentamente.
Fibertel

Paula dijo...

Mr. Mollo: la de los pelos con fibra óptica era la de Telecentro. Seguro que se los lava con Fibertel para Fibra Optica Seca.

Vill: debe ser el nodo, porque ni cambiándole los puertos anduvo. Decime cuál te anda, así pruebo.

Anónimo dijo...

Si!!! me acuerdo! era un telefonito que cantaba y bailaba, un dibujito animado.
Cuando me pongo contenta lo canto. Igual que la publicidad de "la vaca, que trabajo no encontraba, queria ser bailarina, pero el cuerpo no le daba...entonces se trasnformooooó, en una vaca lechera" Era de dulce de leche.

qwerty alias nora

Anónimo dijo...

No sé si viene al caso, pero acá existen los mismos quilombos.
- Meses de tener una conexión mala.
- ir a buscar el router a la compañía que debía traerlo
-pagar ese mes y medio como si nos estuviesen dando el servicio
-llegó el router roto y nos decían que cómo podían saber ellos si no habíamos sido nosotros quienes lo rompimos.
-20 megas que terminaron en 11 g.
-Nunca se hicieron cargo de nada.

Y todo eso por la suma que sale en El País. Hay que joderse.