martes, agosto 14, 2007

Norton Antivirus, Haloscan y los popups

Todos los blogs que tienen comentarios de Haloscan poseen la maldición del popup: hacés clic para abrir la ventanita de comentarios, y zácate, se dispara un molestoso popup de Mercado Libre, Norton Antivirus, y la sandunga sarlabalera.

Digo yo: esas empresas que aceptan ser promovidas publicitariamente de un modo tan choto, ¿no piensan que a los usuarios les rompe tanto el sistema, que lo único que consiguen es darles ganas de evitar comprar/instalar/utilizar sus servicios y productos?

Eso de equiparar publicidad = molestia hace rato que debería haber sido erradicado, pero en fin, parece ser que es la única forma en que muchos genios piensan las cosas a la hora de hacer conocido un producto: hacer notar hinchando las pelotas.

Como los nenes de dos años, justamente, con la diferencia de que los nenes por más ctrl + w que les hagas, no se cierran.

13 comentarios:

Vill Gates dijo...

Supongo que esas empresas tercerizarán su pauta publicitaria, en todo caso saben que de cada 1000 molestados uno hace click en el banner y hacen negocio (ellos) y el resto (nosotros) con las b**las por el piso.
Norton Antivirus es una mi**da, el AVG es gratuito y consume menos recursos.
Salud Bater.

Anónimo dijo...

A mi me pasaba (me pasa) con los comereciales de television... ¿O hay algo más molesto que cuando estás mirando, ponele, Bailando por Un Sueño, vayan al corte?

Perdon, estoy...dormido

Chester J. Lampwick dijo...

Molestan muchísimo esos pop-up de Mercado Libre. Pasa con Haloscan y con los que usan un contador de visitas Motigo

No entiendo cuál es el beneficio de usar Haloscan en lugar de los comentarios del Blogger. No le veo mayores funcionalidades.

Anónimo dijo...

Los piores son los antivirus que te mandan un popup ofreciendo un antipopup.
Eso es extorsión. Pagame y no te molesto mas.

Ana C. dijo...

No sé si es Haloscan, porque nunca lo usé, lo que sé seguro es que es Webstats.

Beso

Paula dijo...

vill, poné el Avast o te vas a llenar de virus. Consejo de usuaria.

chester: ofrece la posibilidad de bloquear usuarios por IP, sin necesidad de moderar comentarios. Muy útil cuando se tienen "molestos" con la IP fija identificada.

elteta: sí, la mafia de los popaperos. (?)

ana: webstats es otra de las empresitas que hincha las gónadas con esa cosa molestosa. Al pozo con fuego (Angelito dixit).

Anónimo dijo...

Es subliminal: te salta un pop-up, ni siquiera lo "ves" y ya lo cerraste; pero en realidad aunque no lo registres conscientemente algo queda. Luego vas al súper, es un decir, te encontrás con 500 marcas distintas pero sentís inclinación por aquella "conocida".

En cambio, si sos neurótico te fijás bien bien cuál es la empresa que aparece en el pop up antes de cerrarlo, y anotás su nombre en tu libro del juicio final, y cuando el Tiempo de los hombres termine ponés a los Justos, que nunca te popapearon en el cielo, y a los otros en el infierno. Así en todos los órdenes de la vida.

rakusito yeites de la hostia dijo...

Yo acabo de aprender eso de ctrl W y no le veo mayor funcionalidad que el viejo y nunca bien ponderado Alt+Esc seguido de Alt+F4

yo mas bien pondero la erradicacion del mouse y la reivindicación de las teclas funcionales

numaleon dijo...

Me preguntaba exactamente eso hace unos días, pero con una publicidad de radio donde un tipo canta muy mal en la ducha todo lo que se pudo comprar a través de un crédito, creo.
También me parece que semejante daño al oído funciona y tiene sentido una sola vez, o dos.
Eso, lo mismo.
Me tiene harto.

Chap! dijo...

Pero convengamos que "POP UP" suena muy bien. Te da un nivel muy pro.

Perrot dijo...

Hace rato que Norton se transformó en una bazofia tan grande, pero que ahora salga en popups, es demasiado.

Anónimo dijo...

El nene agarrado a la falda de la madre: mamá, mamá, compraaameee Yogurix! Algo así.

Anónimo dijo...

Ya sé que pasó el momento y nadie va a leer esto salvo Bater, pero lo pongo igual. Yo, cuando entro a los comentarios de blogspot, me aparece un cartel preguntando si "deseo abrir los elementos no seguros". Soy el único o le pasa a TODOS? Cómo se evita ese cartelito? (No estaría bueno que josé blogger ya lo hubiera arreglado de alguna manera?)