jueves, agosto 09, 2007

la mafia de los abrevalijas en Ezeiza

Volver de las vacaciones siempre es un bajón, pero cuando ni bien ponés un pie en el país tu equipaje sufre retrasos, y más tarde comprobás que se retrasó porque entretanto fue abierto y te robaron cosas, es una catástrofe completa.

En marzo, cuando volví de España, padecí a la mafia de los abrevalijas, y me despaché en un extenso post con denostaciones hacia estos amigos de lo ajeno que se creen con derecho a quedarse con lo propio solamente porque tienen la tecnología, los conocimientos y el tiempo como para hacerlo.

Hoy Dipi me pasó estos tres videos que dan cuenta de la investigación que presentó anoche Telenoche Investiga. Hace unos meses, ese post que había puesto en marzo, fue frecuentemente visitado por siempre la misma conexión utilizada desde la misma empresa. No sé si habrá servido a los fines de inspirar, ayudar, o sumar experiencias; pero cuando miro los videos y veo a tanto garca manipulando lo ajeno me dan ganas de pensar que sí, que de algo sirvió, me dan ganas de pensar que hablar y escribir sobre todo esto no es al divino botón, y que más allá de que uno vuelque su caca interior a la canaleta exorcizando su padecer en un blog, quizás los que tienen el gancho mediático y los recursos necesarios pueden develar algunas cosas que pasan, bajo las mismas narices de quienes se dicen custodios de la ley y el orden.

Ahora, falta que vayan de uno en fondo, todos en cana, y que se queden adentro un rato.
¿Será mucho pedir? Igual, ya sabemos que los que vengan, estarán tranquilitos un tiempo, hasta que prueben el dulce y hagan lo mismo.

A los abrevalijas: ojalá les agarre diarrea hasta morir dados vuelta. ¿Remember "Brazil"? Bue, algo así.
-----------------
UPDATE:
Hay por Palermo (corredor Scalabrini Ortiz/Medrano, de Córdoba a Santa Fe) una bandita que se dedica a chorear en negocios de artículos de deportes. Hace un tiempo, el negocio que está en Julián Álvarez a metros de Santa Fe. Hace un rato, otro que está por Córdoba casi Gascón.
Digo, para seguir haciendo la lista de gente a la que le deseo fallecimiento por diarrea.

16 comentarios:

23443243342324 dijo...

Quisiera contactarme con vos porque lei en un blog que tenias identificados a los "chorritos" de la Linea D.
Estamos haciendo una investigación y necesito mas datos de testigos.
Escribime mrabaglia@enelsubte.com
http://www.enelsubte.com

Paula dijo...

Listo, mail mandado. :)

tropol dijo...

a nosostros nos robaron un mp4 que llevábamos en la maleta para regalar al sobrino de una amiga (era un encargo) y los muy hijos de puta dejaron la caja. cuando llegamos al hotel, miro y todo en su sitio... abro el envoltorio y zas! vacio. Me volví loco pensando´dónde carajo lo había metido. Ya sé quién se lo quedo.

Anónimo dijo...

La repppp. Son los de Intercargo los que me abrieron la valija. Encima no tengo pruebas de que ellos me afanaron. Me tengo que joder, mientras ellos "cagaron tranquilos". Lo que me robaron no era mío, era un encargo para otra persona y tuve que poner la plata. Hijos de miiiil.

Pvncho dijo...

Muy bueno, felicitaciones. La verdad es que es bueno saber que las cosas que uno dice pueden hacer eco en otros lados.

Anónimo dijo...

La proxima vez que viaje voy a poner en mi valija un MP3 con todas canciones de cumbia villera, de Ricky Martin, de Enrique Iglesias (¡Si uno de 1 mega!) y dos o tres de Soledad Pastoruti (mas no porque me joden con lo de lesa humanidad)

Ya van a ver, guachos. No les van a quedar ganas de abrir valijas, no les van a quedar.

Paula dijo...

SW, no quiero ser aguafiestas, pero tengo la impresión de que el peor castigo para esa gente será que les grabes todas las interpretaciones de Yo-Yo Ma, cincuenta sinfonías variadas y todos los nocturnos de Chopin.
Lo que mencionás tengo la impresión que les gusta y todo.

Fla-q dijo...

Bater: Cuánto me acordé de vos cuando veía el informe...

SirW: Usted se está arriesgando a ser acusado de crimen de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

Permitame disentir con usted, estimada.
Lo que usted menciona es música.


No sabrían identificar ese sonido raro que sale por los auriculares. Inocuo ruido para sus cerebritos... ¡Lo que les pensaba poner era como el tiro del final, vio!

PD: (Shhh. Ellos no saben diferenciar lo que les gusta con lo que los va matando de a poco. Fijese el paco, sino, che)

Paula dijo...

SW: dale que les poníamos todo lo de Ráfaga, 50 cents, shakira, y si sigo sumando no termino más? eh? eh? eh?

rakusito yeites de la hostia dijo...

lindo sería q encuentren una cámara con una filmación de la mujer, mientras ellos meten la mano en la valija, en casa alguien mete mano por ahí...

M dijo...

En cuanto vi el informe hace un rato en Telenoche (la segunda parte, bah) me acordé de vos enseguida y quise entrar y decírtelo, no sé bien por qué... supongo que para agradecerte que hayas expuesto tu caso, en su momento, de una manera que fue difícil de olvidar, y que de seguro recordaré cuando me toque viajar en diciembre.


PD: antes de poner "enviar", acabo de leer los comentarios de arriba y veo que no soy la única

Juan dijo...

Desde hace un tiempito este tipo de cosas pasaron de Indignarme a Deprimirme, en serio: me dan una sensación de "estamos fritos en serio" porque cualquier nabo puede afanarnos durante meses o años..antes de que pase algo (si es que pasa)

Digo: si estos pibes de los videos con esos modos de nabos jactanciosos, cero inteligencia, cero astucia para mantener esto dentro de un marco limitado que los deje sostenerlo a largo plazo o salir limpios ...se creen intocables entonces, estamos en el horno en serio.

Notaron algo? esos pibes no tenían miedo, no sabían que iban en cana? no sabían que una sola cámara que los agarraran y era asociación ilícita ..no sabían que caía uno y caían todos? que se les iba de las manos ? no, ni se lo imaginaron.

..es una sensación que me da ..porque que me afane un Friendrich con años de planificación ...me consuela: mente criminal ..con paciencia y malicia, un rara avis de la especie humana con el gen de la japutez XL, bueh ...tuve mala suerte y me topé con él.

Pero que cualquier cabezota se ponga a afanar cualquier boludez de las valijas ...u otro me pida 10 pesos para estacionar en la calle o me raya el auto que no terminé de pagar ...y tanto me cuesta... o que ..o que ..o que ..

me deprime, si me deprime

Paula dijo...

Juan, fijate que el tipo dice que no "labura" más desde que son muchos para repartir (?), que por 50 pesos de mierda no arriesga el laburo.

Se pasean por las pertenencias de todos, sin mirar lo que sea. Son capaces de comerse un chocolate ajeno, sacado de una valija de otro, simplemente porque "hace frío".

Eligen lo que se van a chorear como si estuvieran en un shopping. ¿Quién quería unos lentes? ¿alguien quiere un cinturón? Después de esta investigación, o sea, a la misma hora de su emisión, en el mismo momento en que salía al aire, una hora después, o dos, o tres, o ahora: ¿estos tipos están ahí, laburando, como todos los días?

Paula dijo...

A mí me violenta.
Tengo ganas de partirles algo en la cabeza, por hijos de puta.

Gabriela dijo...

Me colgué leyendo este post porque me interesa el tema.
Recuerdo una vez cuando me avisaste en mi blog apenas llegaste de España sobre éste temita de las valijas, acá lo argentinos que estamos por partir ya estamos avisados y todos vamos a envolver nuestras valijas.

Esto es lo que me embola de volver a mi país.
Tres tiros en la cabeza a cada uno y santo remedio.