sábado, agosto 25, 2007

gatos mojados: la nota de la nota de la nota de la nota

Hace un rato, después de haber estado hablando con Temperita acerca de lo arduo que es bañar a las mascotas, casualmente veo en Yahoo! la siguiente noticia: Crean un blog que muestra la fealdad de los gatos mojados.
Me acordé de una serie de fotos que había publicado alguna vez Tam Tam, en la que un pobre mishingo era retratado durante los amargos minutos que duraba su baño: la cara de odio hacia la especie humana por parte del animalito, era realmente notable.

No se gasten, en la nota de Yahoo! no figura el link al blog de gatos mojados, y tampoco la cosa es tan así: el blog que promueven como original en el título de la nota, en realidad es una sección de un blog que a su vez toma sus fotos de otro, que también tiene una sección sobre gatos mojados realmente imperdible.

Así que acá está: la sección original de un blog de felinos que muestra a sus retratados al humedecerse, pudiendo dar lugar a escenas pasmosas como ésta...

- Si pudiera agarrarte, te juro que te haría tiritas, mirá... -


Un par de veces tuve que bañar a mi gato, y me quedó algo parecido a lo que muestran las fotos.

23 comentarios:

El Angel Gris. dijo...

¿Se bañan los gatos?. Las cosas que uno aprende.

Paula dijo...

Por pulgas, alguna cosa en la piel, o la mugre que traen cuando viven dentro de una casa y se la pasan atorranteando por ahí, pero se bañan. Incluso conocí uno que se ponía solo bajo el chorrito del agua porque le gustaba. O_o

Anónimo dijo...

Yo tenía una gata, de nombre Paloma, que se tiraba a la pelopincho. Habrán sido 4 o 5 veces en total. Rarísimo, porque la primera vez podés pensar que es por error, por no saber qué hay adentro de la pileta vista desde la perspectiva del gato. ¿Pero las otras veces? Ya era por gusto, creemos.

Las primeras veces nos debe haber sobresaltado muchísimo el ruido de algo cayendo a la pileta.

Ginger dijo...

Che, ¿sabés que nunca bañé a Mozart?. Cuando era chiquito le pregunté al veterinario y me dijo que les produce tal estres (el baño) que se les cae el pelo a montones. Este tuvo pulgas cuando vivíamos en Olivos, porque salía a pasear, pero ahora que está encerrado anda limpito. ¡encima duerme conmigo!

Vill Gates dijo...

Huy que cara fiera la de su gato. Yo no podría dormir tranquilo con esa fiera rondándome de noche. Y con esa cara de perdonavidas!
Miedito.

Fla-q dijo...

A Camilo no se lo baña.
A Camilo se lo purifica, porque es un gato beato.
Ojito, eh!

gabrielaa. dijo...

pero no! pobres gatxs! para las pulgas, el peine fino. y si se quieren tirar a la pileta, cosa de ellxs! pero bañarlxs noooooo!!!

Paula dijo...

Camilo experimentó hoy la sensación de escuchar un saxo en vivo y en directo. Su cara era peor que aquellas veces en que lo bañábamos.

Corvina dijo...

Welt! deje tranquilo a Camilo. ;P

El Pragmático dijo...

Es muy tierno tu gato.
Que linda carita. :D

Anónimo dijo...

Hay algunos sonidos que les molestan mucho. Yo podía producir el ataque del gato silbando de manera continua. Solían hacerme frente con protestas maulladas, y uno me atacaba las piernas. ¡Haga la prueba en su casa hoy mismo! [Pero ojo con el vecino ese medio loquito que duerme durante el día]

Anónimo dijo...

Gizmo caca, parece estar diciendo.

No hay que alimentar a los gatos despues de la medianoche.

The Bug dijo...

Fíjense lo que pasa al bañar a un gato, según puede apreciarse en la foto: se corre el riesgo de que se le emcoja el cuerpo.

Anónimo dijo...

Juas, después dicen que son inexpresivos!!!
Yo tampoco dormiría tranquila; parece decir con la mirada que "la venganza será terrible".

Témpera Mental dijo...

Mi perra tiene tal pasión por el agua, que cuando recién la traje a casa si me descuidaba se metía en la bañera cuando me estaba bañando.

Imagínense mi alegría a las cinco y pico de la mañana, teniendo que irme a trabajar, perder tiempo sacando y secando a la perra.

Es más, anoche me estaba dando un baño de inmersión lo más tranqui y veo aparecer su hocico y altoque la reté porque me di cuenta que se iba a tirar dentro de la bañera.

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar que mi hijo está insistiendo con que quiere tener un gato. Y yo que no quiero y que me acuerdo con el trabajo que me dio la última que tuvimos.
En mi caso, ni mojado, ni secos. Paso.

Ruth dijo...

Uno, viendo estas fotos de gatos mojados, puede darse cuenta de la personalidad de cada uno de ellos con sólo ver cómo reaccionan al baño, ¿no? Algunos rugen, otros ponen cara de "pido piedad", otros se agarran con todas sus fuerzas de las canillas...

Gabriela dijo...

Qué lindo es, es lindo lindo.
Llego a bañar a mi gato más grande y me tienen que armar en rompecabezas.

Al más chico le gusta pero con esponjita sino no. :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaah, jajaj, como me cagué de la risa con la cara de esos gatos, por dios, con lo que me encantan.

a los míos nunca pude bañarlos, sufrí las consecuencias, por suerte no eran mugrientos, tenía uno cuando vivía en Bariloche que se daba sus lindos baños de tierra para luego limpiarse todo, todito, contorsionándose.

no hacía falta mojarlo, el guacho sabía como lavarse solito ;) eso me encanta de los gatos, los perros son mugrientos y se les hacen bolas de pelo+mugre, salvo que el gato sea de taller mecánico, no vas a ver uno así

numaleon dijo...

Camilo reluce entre los gatos.

Yo voy a bañar a los míos y los voy a exhibir cobrando entrada.

Araña Pollito dijo...

Conocés www.stuffonmycat.com? Una vez que lo viste cagaste. Es adictiva.

Beso.

Uno de los ocho dijo...

Compañera, bañar un gato puede causarle alopecía, seborrea y mal de San Vito. La solución es, ya que no le gusta el agua, afeitarlo.

viole dijo...

me mori de amor.

en la puta vida bañe a ninguno de mis gatos.