jueves, junio 14, 2007

recién ahora se avivan!

Más allá de que la nota esté simpática, fíjense en la propaganda del PRO que hay a la derecha de la misma.
Cualquier similaridad con "Qué bueno estaría" es pura coincidencia (quiero creer).

Ah, y podemos ir aplaudiendo. Va a llenarse un vacío legal (quiero creer bis).
En fin...

Gracias a los colaboradores anónimos de este blog que envían estas cosas, che.

--------------------
Apdeit: veo que ese generador de ahí tiene mensajes desde el 9 de mayo.
No recuerdo haberlo visto antes... y eso que había recorrido el sitio. Igual, los mensajes que ahí figuran son demasiado acordes al sitio... no sé, las diferencias con lo que manda la gente que cae al otro blog son abismales. Obviamente, este aviso estaba en Clarín, así que lo vieron miles de personas más que al "Qué bueno estaría", y si hicieron clic en la publicidad también es por algo.
O falta curiosidad en los opositores a Macri, o eligieron para protestar solamente un lugar para protestar (tomaron como eso el QBE), en lugar de protestar en el mismo sitio del PRO.

Eh... no sé.
Sigo pensando después, si no se me hace tarde.

5 comentarios:

Weltklang dijo...

Ahí le dejé un palito al ingeniero pro, pero no aparece. Sospecho que hay un adoquin que lee primero.

beso
W

Chester J. Lampwick dijo...

Amiga, las coincidencias no existen créame.

Cuando vi la publicidad esa en el clarín pensé que alguien había caído en tu blog durante una "gira inspirativa" (tan habituales entre los creativos publicitarios).

Weltklang dijo...

Posta, me censuraron. Lo revisé recién, pero parece que tienen un filtro que deja pasar solamente los comentarios chupamedias.

Paula dijo...

Bueno, por lo menos en QBE saben que el filtro soy yo y que cosas como "estaría bueno garcharme a tu hermana" o "estaría bueno que me hicieran un pete mientras miro futbol de primera" no las subo ni subiré por una cuestión de gestión de calidad de contenidos (?).

Paula dijo...

Reflexión 2: no es complicado darse cuenta que una cosa es para que te apoyen los electores y otra para que la gente diga cuáles son sus deseos respecto a una gestión de gobierno, con alguna que otra licencia poética.