viernes, junio 15, 2007

desde este cubículo nos preguntamos

¿Cuáles eran los méritos intrínsecos que iban a llevar a Juan Carlos Blumberg a convertirse en candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO?

¿Cuáles son los méritos intrínsecos que iban a convertir a Jorge Macri, primo de Mauricio, en su compañero de fórmula?

Es preocupante que tanta gente piola que anda dando vueltas por ahí, no quiera involucrarse en política por lo rosqueado que está el ambiente. Puse rosqueado, pero podría haber puesto rosqueteado.

Ah, Filmus, tu cartel de "nada es imposible" es la traducción al castellano de "impossible is nothing". Ya usaron la frase los de ADIDAS en una campaña bastante conocida (que incluye la participación del argentino Lionel Messi en uno de los spots), así que te recomendaría que pusieras otra. De onda.

12 comentarios:

Weltklang dijo...

uh, la padecí en carne propia la campaña de imposible is nothing, vendia zapatillas y ahora vende politica. Que devaluada que está la publicidad.

¿vieron que el ingeniero Blumberg no era ingeniero? ¿a eso no se le llama usurpación de titulo publico?

aLe dijo...

Es que siguen pensando que la gente es estúpida viste

El Pragmático dijo...

y que me decis de los carteles de los musicos, actores y personajes relevantes como Leon Gieco, Daniel Fanego, Victor Heredia, Leopoldo Federico, Adriana Varela, etc.. que dice "porque nosotros tenemos convicciones estamos con Filmus".. patetico.

El Pragmático dijo...

Ah...y feliz dia :D

Chester J. Lampwick dijo...

Yo siempre pensé en arrogarme algún título.

Pero lo haría bien: armaría una colación (uy qué rico) falsa, con extras haciéndose pasar por estudiantes y profesores. Y un tipo bien trajeado en el papel del rector.

Pero por suerte no tuve que llegar a tanto: ya mi madre no me jode más con eso de "tenés que recibirte".

yurgen dijo...

Los meritos de Blumberg fueron hacerse el poronga cuando secuestraron al hijo y que le haya salido para el culo.

Es un pobre tipo, que no sabe que hacer con la culpa.
A mi me da la sensación que saca "ventajas" de un hecho tan terrible como ese, que se yo, me parece eso.
Saludos

Anónimo dijo...

Menem just did it.

Nerón dijo...

no, no es que Blumberg no sea ingeniero, pasa que se recibio en una universidad alemana.

en una ciudad que no tiene universidad....

Cale dijo...

Blumberg lo único que hizo fue extender mas de lo que debía sus 15 minutos de fama...Si se quedaba piola no nos hubiesemos enterado que era un facho oportunista.

¿Los méritos de Jorge Macri? Creo que alguna vez fue a un cumpleaños del pequeño Mauri en el country cuando eran chicos...ah, ¿eso no es suficientemente político?...¿por que no avisan e inventamos algo mejor?...

Anónimo dijo...

Bater: sí, yo pienso lo mismo que vos con respecto al impossible is Filmus. Lo postié hace unos días en http://trespatitos.wordpress.com/2007/06/10/nada-es-impossible/
Igual, los dos le choriaron al poeta portorriqueño Ricky M.

Anónimo dijo...

Nada es imposibile
Si funden los fusibles
Del corazon
Del corazon
Nada es imposibile
Podemos hacernos invisibles
Con mi amor
Si somo dos

(no me se el pasito)

Paula dijo...

222: salgo poco y recién ví los carteles el domingo pasado. Y sobre todas las cosas: desconozco por completo la obra de Ricky (por suerte para mis oídos!!!) :D

carpo: estamos gestionando lo suyo, irremediablemente trunco por un ataque de jarapa momentánea. Ya sucederá.

cale: siempre me intrigó qué había en la carpetita de Blumberg, esa que lleva a todos lados. Me hace acordar a la bolsita del dr. Chapatín.

neroncio: jaaaaaaaaaaaaaa!! no la tenía a esa. Seguro que no es un terciario con especialización técnica, no? Como los que dicen que son arquitectos pero deben dos materias en el Krause.

chester: dígame Licenciada. O "Dotora", que es más lindo. (?)

yurgen: distinguir lucha de oportunismo depende de los medios, y de cómo difunden las cosas.
Lógico que esto suceda en un país como el nuestro, donde el criterio es escaso y el autobombo cosa de todos los días.

Prag: un gusto conocerlo, vecino :)

Welt: la única relación posible que le veo, es "cómo salir corriendo de acá pisando firme". Amén.

PD: me olvidé del epíteto que inventamos anoche. Silvuplé recordeur (?).