miércoles, junio 20, 2007

atención!! post estúpido e irrelevante!!

Aviso: post estúpido e irrelevante digno de revista femenina. Read at your own risk.

Algo que nunca pude mantener más de seis meses sin pulverizarlo, es el llavero. La cadenita cortada fue el clásico que me hizo perder más de cinco en poco más de tres años, aunque siempre perdí la parte del muñequito (o soroboncho colgante) y no las llaves.

A modo de trofeo, iba dejando las argollitas prendidas al llavero mayor, hecho que fue formando con el tiempo una cadena-de-argollitas-que-hacía-de-llavero -a falta de otra cosa más resistente- cuya irrompibilidad estaba casi garantizada: andá a cortar la doblevuelta de cada eslabón.

Decidida a encontrar el llavero de mi vida (?), en mi voltereta por el viejo continente y al pie de la Eiffel conseguí el primero: todo de metal, aparentemente seguro e indestructible (sí, claro, una torrecita en miniatura, a lo' suvenir, a lo' suvenir). Después, Tropol me regaló uno (bah, se lo afané), la noche de año nuevo chino: un llavero de mariposa. Cuando volví, la fla-q-cha me hizo entrega de un regalín, hermosísimo llavero de metal con... una mariposa. Otro indestructible.

Así es que ahora ando con tres llaveros más toda la ristra de ex-llaveros en el mismo manojo, que me hacen acordar a los amigos de allá, de acá, y conjuran a los meontosaurios a mantenerse bien lejos de mi tótem.

Me olvidaba: ¿cómo es tu llavero o qué usás para reemplazarlo si no tenés? --> apunta a hacerte olvidar el post y a pensar en otra cosa.

21 comentarios:

Ginger dijo...

yo tengo el verdadero llavero indestructible e imperdible: unas boleadoras de cuero que compré en Fortín Pavón. Es inmenso, (bueno, tampoco como las boleadoras de verdad), pero como es cuero retorcido, no se rompe ni aunque lo quieras cortar con una sierra. Por otro lado tengo la ventaja de encontrarlo rápido en la cartera, por el tamaño. Si vuelvo para allá alguna vez, te traigo uno.
¡¡¡¡Bater, tengo pc nueva!!! ¡¡ME COMPRÉ UNA LAPTOP QUE NO SÉ USAR!!!

Anónimo dijo...

Gin: ponele una cadenita a la máquina nueva y te queda un llavero topísimo.

El mío es un destapador.

Weltklang dijo...

Tengo tres:
El del depto, que es el mismo que me dieron en la inmobiliaria. una vainillita amarilla con el papelito para la dirección (si, si, ahora lo completo, ja!)
El de lo de mi vieja, el mismo de elteta.
Y el del laburo, que es la propaganda del cerrajero.
O sea, tres porquerias. Necesito un par de buenos llaveros.

beso
W

Anónimo dijo...

El de mi casa en capital:
Una mini ojota de goma espuma que me vino de regalo con otras que me regalaron reales. Y además un destapador con el escudito del glorioso Ferro Carrilo Oeste :P

El de mi depto de la costa:
Una ficha de un casino de UK que me regaló un amigo.

La verdad tuve decenas de llaveros, y tambien encadené argollitas!!!! jajaja

Saludos
Mario

Paula dijo...

Ginger, el Teta me sacó el comentario de los dedos. Y si tiene Windows Vista, podés ir haciéndole un lindo moño o pedirle al Rabi que te dé una (enésima) mano. XD
Acepto otro llavero más, hasta no tener un DIC de llaveros no paro (?).

Después de estos comentarios, podemos inferir la ley: "todos los hombres tienen por lo menos un destapador que hace las veces de llavero".

La Peque dijo...

El mío es un decimario, que por supuesto en mis manos nunca ha cumplido su supuesta función (se cuentan las décimas para rezar el rosario) pero es regalo de mi santa madre y ahí se queda!

Anónimo dijo...

Una tapa de frasco de DAZOLIN, pegada con poxipol a la cadenita, a la tapa. enroscado un frasco de DAZOLIN.
El frasco va siendo cambiado a medida que se va acabando el contenido.
Tengo un llavero feo, pero nunca me quedo sin DAZOLIN.

Chiru dijo...

durante años tuve un chupete como llavero, no era un chupete cualquiera, era como de goma trasparente y adentro tenía un soruncho que cambiaba de color si el pendex tenía temperatura, como fue de las cosas más absurdas que compré como madre primeriza, le di ese uso... más tarde tuve un corcho de sidra, con la fecha y el motivo del brindis (re cursi lo mío), le enrosascás el alambre a modo de argolla y queda así, llaverezco (cuando brindemos te hago uno ; )
Ahora tengo uno que marido trajo de Suiza (sí, a lo souvenir... a lo souvenir... souvenir de la empresa me cachendié!).
Y ahora que te leo, tengo muchias ganas de cambiarlo por algo más divertido, voy a volver al chupete que al menos cuando estás al pedo, entretiene :D

Anaik Frita dijo...

Yo soy mujer y tengo destapador también (pero es un pingüinito fuccia de lo mas femenino). Y me hice uno con cuentas de colores fuccias, lilas y perlitas blancas,engarzadas a lo collarcito, tamaño mediano, que sirve para defensa personal en caso de ataque... y me hace juego con los aros.

Anónimo dijo...

Durante años no paraba de sumar llaveros a mis llaves. Pero por mi torpeza ((y la mala calidad de algunos)) solo iban quedando esas argollitas de metal.
Dándome cuenta de que no hay llavero eterno al menos para mí, fui guardando llaves. Sí. Mis llaveros son otras llaves que ya no tienen uso. De a poco la gente se fue copando y cada tanto me regalan una llave-llavero. Todo ésto unido a una gran argolla ultra resistente.
Hace poco le puse un ganchito azul que se sale siempre, pero siempre lo encuentro y lo vuelvo a poner. Y le robé un perritominiaturadeesosquevienenenlaspapitas a mi primo y lo até. Y se salió y quedó el hilito. Pero siento como si el cachorrito aún estuviera.

Corvina dijo...

Durante mucho tiempo usé sólo las llaves en el aro. Me regalaron un 'suvenir' de Universal Studios re lindo, que nunca usé. Ahora, cansada de la ropa con bolsillos incómodos o directamente sin bolsillos, le puse un monederito en el que entran billetes dobladitos y monedas. Si, ya se, es de vieja chota, jajaja

Anónimo dijo...

y simpre perdí tooodos mis llaveros, tal cual usted, ahora, además de las mil argollitas de los perdidos, tengo una fribra naranja que venía con el pindorchito para colgarla... Re cute! ja... Saludos Bater

The Bug dijo...

Pocas cosas son más perdibles, destructibles y efímeros que los llaveros.
Tal vez una de ellas sean los adornitos con lucecitas que se cuelgan de los celulares.

Amperio dijo...

Yo tengo, a modo de llavero, una chota de carpincho overo embalsamada. Es original, luce como ninguna, queda re-cool colgada de la presilla del cinturón y es suave al tacto y difícil de confundir. Eso sí, conserva el olor característico de chota de carpincho, una mezcla de amizcle con amoníaco o algo así, lo que permite encontrarla, aún perdida, a través del ejercicio olfativo.

Témpera Mental dijo...

Las llaves de la casa están en un llavero que traje de Colombia.

Las del auto con uno que tiene a Nemo y si lo apretás larga destellos de colores ( si y qué, es fácil de encontrar en la cartera).

Las de la oficina en una de esas cosas que se usan para las llaves de las motos que se pueden colgar del cuello.

Las de la casa de mi vieja con una iguana de metal.

Anónimo dijo...

Imagino que "conjurar a los meontosaurios a mantenerse lejos (...)" consiste en revolear ese manojo a modo de boleadoras cuando se los ve cerca.

Silvana dijo...

El llavero me lo regaló el año pasado, para el juego del amigo invisible, una compañera del colegio. Es un ramillete (como si fuera un racimo de uvas) con piedritas transparentes y opacas de todos colores: rosa, amarillo, celeste, fucsia, verde, etc. Me encanta! Eso sí, de a poco voy perdiendo algunas pelotitas...

Carito dijo...

Ahora tengo un solo llavero que es la foto de mi sobrina cuando tenia 15 días (la gorda tiene 1 año y medio), pero antes tuve una pelotita de pool naranja, un casco y 2 destapadores y mucho pero mucho antes de eso tenia una cintita para colgarme en el cuello y no perder las llaves

Anónimo dijo...

Soy hombre (lo juro) y pesar de lo que decís más arriba, no uso un destapador como llavero. Por eso me hago siempre bosta el talón de la mano, por apoyar el canto de la tapa de la coquita contra el escritorio y darle manotazos desde arriba. El método funciona, pero te duele fuerte. Yo tengo un pen drive que no uso nunca nunca nunca y una mini victorinox que uso tan seguido como macguiver, aunque con éxito dispar.

Paula dijo...

3patitens: el concepto "talón de la mano" es supremo. Sigo extrañando esa mini victorinox que se me fue junto con las llaves (y el resto de mi bolso) el día en que un chorro decidió que eso era de él y no mío. :P

Anónimo dijo...

Qué? no se llama talón de la mano? y cómo le digo ahora a esa parte que no es palma, ni dorso, ni nudillos, ni dedos, ni yema, ni uña, ni cutícula? talón me venía perfecto para designar a esa parte que comienza donde termina la muñeca. Y sí, la victorinox bonsai es una masa. Con respecto a lo del chorro, consolate pensando que para él va a ser una herramienta muy útil. Debe ser genial para cortar carteras en el tren.