martes, mayo 22, 2007

superlativa calificativa

Más inaplacable que las cucarachas chiquititas que salen del calefón, más insistente que nene de 3 años frente a un kiosco, más insoportable que mi vecina cantando karaoke con el cd de Drácula (seh, la muy hdp), más demoledora que los tipitos esos que te llenan un edificio de dinamita y pum, todo abajo sin que un cascote caiga donde no debe, más enojosa que señora en el supermercado lidiando por su pedazo de queso en oferta, más enervante que una docena de salchihuahuas ladrándole al portero, más fuerte que 300 espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaans, más o menos así es mi gripe.

22 comentarios:

Témpera Mental dijo...

Minaaaaaaaa

Condeeeeeeeeeeeeeeee

Finalmente estás aquí!


(estemmmmmmmm)

Unknown dijo...

Vos tendrías que grabarnos un día un mp3 con la vecina karaokeando. Estamos intrigados.

No, mejor hacé una cosa. Mejorate.

Anónimo dijo...

che, todavia no vi 300, que onda?

Weltklang dijo...

¿y que haces frente a la pc en lugar de estar en la cama, tomandote un tecito con miel y limón? andá a acostarte, que ya te alcanzo un te.

Mejorate.

slds
W

Anónimo dijo...

Camine a la cama...

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que un día me voy a dar cuenta que conozco a tu vecina, y que seguramente sea una amiga mía. Y no voy a poder evitar reírme en su cara.

Anónimo dijo...

Tecito Vick, Nastizol, dos whiskys por noche y se va todo.

Te lo garantizo.

Little Queen dijo...

vos me vas a disculpar,pero no pude seguir leyendo dps de lo del cd de dracula
muy hdp

viole dijo...

tas jodida...

gracias por pasar por mi blog

numaleon dijo...

¿Puede un karaoke contagiar gripe?
Atención...

Vontrier dijo...

La gripe viene onda bomba «morocotoff»
No hay con qué pararla, Bater.
Bah, sí. Con un mes y medio en casa haciendo poco y nada. Hasta que una se cure bien curada.

Salú, salú y más salú.

Anónimo dijo...

te con limon + whisky + miel + azucar.

mira no se si se va el resfrio gripe, del efecto que hace, o porque es tan asqueroso que rapidamente llega a la cabeza eso y te obliga a mejorarte para no ingerir esa combinación nunca mas.

que te mejores.

Témpera Mental dijo...

Mi querida Bater podría recomendarte algo, pero te falta el ingrediente mas importante para la cura.

Así que cama, te con limón y miel.

Gabriela dijo...

Algún alma caritativa, que viva en España, en las afueras, que tenga pelito corto, que use un chalequito re feo, y que tome Pesi Cola, que vaya urgente a la casita de la señorita Baterflai, que necesita mimos. Sólo se piden esas descripiciones, sino no.

Tomate una Coca bien helada, comete un helado de cucurucho, no, mejor dos, bañate y no te seques, meete así como estás delante del ventilador.
Salí en chancletas a la terraza y luego pisá un trapo de piso mojado.

Quedás como nueva, muejeje.

Tecito con miel, lo mejor.

barluz dijo...

Nuuuu, me mato lo del CD de Dracula... sabes que es lo pior? Que Naico y yo tuvimos una epoca de locura con Dracula y nos pasabamos cantando a grito pelado el duo Mina-Conde. Claro que no teniamos vecinos a quienes romper los timpanos porque viviamos en casa. Juaz!

Para la gripe, como dijeron por ahi arriba pero con ron, es decir ron-miel-aguacaliente-estufa al maximo-varias colchas-dormir = transpiras como una loca pero te curas.

Amperio dijo...

Para curarse la gripe hay que concentrarse y pensar en Sergio Denis, cantar una canción de cuando era rubio y pedir: "..Sergio, Sergio, si me curás la gripe, te hago acertar un arpegio..." y la gripe se va.

Amperio dijo...

Disculpe, compañera, pero si la invocación no le surge efecto y, de verdad, anda necesitando mimos, yo le puedo mandar al Turienzo o al Licenciado Alfredito Mamaní, tafirol de los engripados, para que la atiendan. Al Choquena no porque está haciendo un paro a la japonesa allá en la Puna.

Cassandra Cross dijo...

toco madera, me viene perdonando la gripe. Pero la gente tiene razón, acá arriba: tiene usted que guardar reposo, Baterflai!

Vengo rumbeando desde quebuenoestaroa para dejarle un saludo cordial y gracias por los buenos momentos. Anoche me reía mucho, mucho, mucho, me viene bien ser feliz :-)

Saludos y que se mejore!

Ensucorcel dijo...

Tal y como con Moreno se necesitó tanta agua para apagar tanto fuego, se ha necesitado tamaña gripe para aplacar a nuestra querida Báter. Que te mejores, caraño!

Anónimo dijo...

Pero entonces llegó el doctorr, manejando un cuatrimotorrr, y saben lo que pasó? Todas las brujerías del brujito de gulubú,
se curaron con la vacú, con la vacuna lunalunalú.


(perdón, no resistí)

Anónimo dijo...

Ah si si, tuve una novia que fue a ver Drácula 10 veces al teatro!!!!!
Sin dudas, tu gripe es terrible :P

Saludos
Mario

rambonarda dijo...

Compañera, el Amperio tiene toda la razón es su comentario número uno, en el número dos medio que trastabillo un poco, pero como es peronista se lo perdonamos.
El Gran Denis es milagroso y si no me cree mire...