martes, mayo 15, 2007

qué bueno estaría (bis)

Haciendo uso abusivo del "mseh, abramos otro blog", en este caso la República Alucinatoria de Mantantiruland se complace en presentar "qué bueno estaría", yacimiento nacional de yemas de huevo con forma de cartel que sugieren, desde sus renegridos caracteres, cosas y cosetas que algunos lectores han considerado interesantes de informar desde ese formato.

No, escuchame, a ver: es otro blog completamente al cuete, intrascendente, y falto de proyección a futuro, por si no había quedado claro. I-NU-TIL y con suerte, apenas graciosito.

¿Ves Blogger? ¿Ves? Vos ponés todo fácil de hacer y ahora nos abusamos de vos.

9 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

ya mismo me pongo a pensar.

Paula dijo...

Peluca, sos un genio.
Ahí las subo.

Martino dijo...

¿Qué estudias?

Anónimo dijo...

Que bueno que estaria si no estuviera ahora tan ocupado y tuviera tiempo de ponerme al dia con mantantiru y su hijito.

Y que bueno estaria que estuvieras aqui.

Témpera Mental dijo...

Estaría bueno

Que Aerolíneas Argentinas dejara de abusarse de los que somos pasajeros "cautivos".

Que respetara el horario de los vuelos, que no nos tuviera entre 4 y 7 hs. esperando a ver si el vuelo llega o sale.

Que no nos hagan sentir a diario que estamos "aislados" o somos pasajeros de segunda -pagando billetes de avión de primera-.

El Pragmático dijo...

se supone q todo lo empece yo? :$

Paula dijo...

Por supuesto, siempre hay un responsable para todo.

Témpera Mental dijo...

Si me permite la distinguida Baterflai, voy a hacer una ampliación sobre mi comentario anterior.

Vivo en una isla (para el que no lo sepa) a 3000km del ombligo del país (Bs.As.), para nosotros el avión es como el colectivo 60 a las 6 de la tarde.

Nos han ido "aislando" cada vez más, sacándonos vuelos, poniéndonos horarios y frecuencias que rara vez se cumplen. (Ej. vuelo que debía salir 1.30 am, despegó a las 7,45 am).

Por estas zonas se ha dicho muchas veces que el mejor médico es el avión, ante la falta de profesionales, el tema es que cuando te tienen que derivar de urgencia o se te muere un familiar a veces no tenés como salir de la isla.

Hoy, después de poner el post anterior leí con satisfacción que se confirmó una sentencia federal en la cual Aerolíneas Argentinas deberá pagar la multa impuesta por reiterados incumplimientos y los que sucedan a partir de eso se incrementaran en cifras que ya se estipularon.

Como último comentario, un pasaje a Buenos Aires,en nuestro "60" sale hoy 734 pesos. (La canasta básica para una familia es de 3 lucas y pico).

Perrot dijo...

Si salió en LR!, vale la pena.