lunes, mayo 28, 2007

el libro del Teo

Teodosio Muñoz Molina fue un querido profesor de Literatura en los colegios Carlos Pellegrini, Guadalupe y León XIII, fallecido el año pasado, hacia fin de año. "El Teo", como lo conocimos muchos, dejó una extensa obra escrita, y también, cosas que no llegó a publicar.
En el blog de un amigo de la casa se expone más sobre el asunto, pero se trata definitivamente de esto, según palabras del mismo Pragmático:

... escribió una novela, la cual al parecer no fue editada. Razón por la cual un par de egresados de la Esc. Sup. de Comercio "Carlos Pellegrini" del 2003 y otros del 2004 estamos haciendo un proyecto para editar esta obra a modo de homenaje... Si alguno de ustedes quiere sumarse avisen!! y les mando mas info.
Así que si fuiste alumno del Teo, y querés colaborar, dejale un comentario al Pragma en el post que habla sobre el tema, en su blog.

8 comentarios:

Ensucorcel dijo...

Lástima que ya es tarde... Con cuánto gusto yo hubiera puesto todos mis morlacos para editar post-mortem e ipso facto cantidad de libros de tantos profesores del secundario en ese entonces vivitos y coleando.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa. Todo lo que sea en pos de la cultura viene bien, y falta bastante...

Unknown dijo...

Tuve un profesor de literatura tan... pedorro, que en lugar de hacernos leer Fuenteovejuna, nos pasó el video. Lo juro.

El Pragmático dijo...

Gracias Bater por difundirlo!
Que mundo pequeño!

:D


Se viene la cruzada por "Conchita"

Paula dijo...

Sí, pero definitivamente ese será otro post y no tiene nada que ver con esto! (avisemos pa no confundir, vio?)

PinyPon_Psicodelico dijo...

querida bater, tanto tiempo sin aparecerme, siempore estas no disponible... asi que nunca te hablo al final, bueno, ya empezare a molestarte.
post sorpresivamente mundano en tu blog de mantantirulandeces... esboso (ceo que se escribe asi, es de esas palabras que uno usa mucho y nunca escribe...) de corazon y sentimiento... nunca aparte...
lamentable de todas formas, y espero que logren publicarla...

poniendole onda, te robe descaradamente tus fotitos del post anterior porque son requete lindas... y viendolas me acorde de los bombones que regalan budin... y que atraen perros, abejas y demases alimañas de la zona...

te felicito... y espero saber de vos, asi repetimos pronto esos mates con budin...

igualmente te hablare y te molestare cuando te vea online, ahora que estoy mudada y ya con internet...

besotes enromes!


TAM!

Paula dijo...

Pinipona, yo me acuerdo de los budines y del pan con salsa de soja, de todo lo que nos reímos y ... y...

Cómo cambia la vida!!!!! :D
Alegrón que estés acá.

Ruth dijo...

Ojalá que se dé, el Teo se lo merece, y además, parece que las iniciativas de Mantantirulirulá siempre dan buenos frutos. Yo me pongo a disposición.