sábado, abril 07, 2007

Mafalda mode on


Me imagino países siendo invadidos porque derrochan agua o envían a la atmósfera gases venenosos, grupos de ataque desmantelando sistemas que polucionan y reinstalando en su lugar equipos de tratamiento de tóxicos, comandos reforestadores sorpresa, grupos de asalto para limpiar costados de caminos y rutas, fábricas clandestinas de envases biodegradables, autos a energía solar y laboratorios de experimentación de tecnologías no contamimantes.

Qué protocolo de Kyoto ni qué ocho cuartos.

9 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Ilusa...

Paula dijo...

Surrealista nomás.

Weltklang dijo...

Imaginaba cosas similares, pero esa frase remanida sobre la ficción y la realidad me parece que era cierta nomas...
¿y ahora que hago? ¿me pongo las utopias de bonete?

Fernanda dijo...

Ey! paso rapidito para decirte que tu hermoso farol esta en mi fotolog ya! =)
www.fotolog.com/ferchus81

Besos, q andes bien!
Ferchus

Paula dijo...

Gracias Fer! Me hiciste acordar que tengo que armar el grupo en flickr!

beso =)

Anónimo dijo...

Y que cada tanto nos enteremos que tras un accidente un buque provocó un derrame de peces de colores, ballenas, delfines y otras especies marinas sobre el océano pacífico.

Anónimo dijo...

ME JUEGO LA CABEZA a que vos sos de las mias: a que seguro SEGURO fuiste a alguna de esas típicas jornadas de limpieza en tu escuela! Yo fui (je, te lo juro) Presidenta del Centro de Estudiantes, y porsupuestoquesi! organicé jornadas de ese estilo. La ecología empieza por uno, querida amiguita. Empieza no tirando el boleto en el bondi, no gastando agua al lavar los platos, no quemando basura en la calle, y por supuesto, no permitiendo que las grandes empresas hagan el desastre que hacen. Yo hace años que no quiero meterme al agua de MI playa... mi casa desemboca a unos pocos kilómetros del desagote cloacal más grande de Mar del Plata... y no quieras saber la cantidad de gente que se baña. Yo ni en pedo. A lo sumo me mojo 2 minutos las patas...
Y a veces me parece que los hiper ecologístas se pasan de roscas de negativos y alarmistas. A mi me gusta que se cuiden los recursos, pero vivir con miedo porque "un día no podremos respirar ni beber" es como estropear el momento en que vivimos. Vivamos en paz, digo. Y tratemos de incorporar todas esas mini medidas por demás saludables para respetar el derecho del uso de los recursos que todos tenemos.
Ha transmitido LRA1 Radio Nacional en cadena con Nikelodeon y Cosmopolitan TV, las que a partir de este momento continúan con la transmisión de sus respectivos programas....
:) Un besote.

Paula dijo...

Yo tenía a mi cargo la comisión de prensa, Mari.
Y ahora tengo blog. XD

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Apalabrada dijo...

Uy ¿por qué veo este post un sábado a la noche cuando me estoy por largar de aquí? No me voy a enganchar largo ,sólo digo que educar a las varias generaciones de maleducados ya no es posible, luchar contra los intereses de los poderosos es difícil y lo único que nos queda es educar bien a los que vienen para que al menos sean parte del grupo de los que cuidan y no del de los que destruyen.
Saludos