miércoles, abril 25, 2007

llegué tarde al punk

+ Concurso.

Sarasa sarasa sarasa.
¿Y si...?

Y... no.
Leí las condiciones.

Creo que prefiero compartir un temita musical cada tanto, mantener cierta ideología propia que no es meramente "informativa", y porque básicamente, no coincido con algunos puntos del reglamento, o no estoy dispuesta a pagar el precio requerido por la participación en ese concurso.

Hace un tiempo había jurado que me iba a empezar a importar más cierto tipo de cosas en desmedro de ciertas otras pero... creo que me estoy fosilizando. :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ese concurso me pareció medio bosta.
No me gustó la división de categorías.
Me parece que son todas categorías bien chiveables, como para ofrecerle cada blog que se inscriba a un posible anunciante.

Paula dijo...

Yo no tengo problema en colocar publicidad alguna en mi blog, siempre y cuando no pretendan que modifique qué y cómo es.

Igual, "Fotografía e inconformismo digital" no era categoría, así que me iba a quedar afuera, de todos modos. XD

Anónimo dijo...

más vale que no hay problema con tener publicidad, pero organizaron un concurso en el que los blogs que más me gustan no entran en ninguna de las categorías.

Weltklang dijo...

¿porque deberiamos hacerle el caldo gordo a estos señores de intel que ya tienen la billetera bastante gorda? Ellos cuelgan una cantidad de publicidad que vale un paquete grande de billetes y lo unico que hicieron fue un poner una laptop, cuatro camaritas y un ipod y posterlo en el blog.
Señores de intel, yo les cuelgo toda la publicidad que quieran, paguen lo que vale! He dicho

Paula dijo...

Elteta: idem. No encuentro "encajables" a los blogs que me gustan en estas categorías.

Welt: yo también les cuelgo toda la publicidad que quieran... pero obviamente me pagarán acorde a lo que valga este pasquín virtual. Una cosa es publicar en Clarín y otra en el diario del barrio. :P

Weltklang dijo...

Bater: toda la razón del mundo, pagarán acorde, no gratrola, tratando de hacernos tragar la pildorita de la promoción del concurso.