martes, abril 17, 2007

Cabildo y Juramento pre inundación






Aprovecho desde este humilde rincón para exigir que arreglen de una maderfáquer vez las escaleras mecánicas de la estación Juramento del subte "D".
Clic en las imágenes para agrandar.
+ video ad hoc la lluvia.

6 comentarios:

Témpera Mental dijo...

Ay Bater!

Que recuerdos!

Mi viejo barrio, si me habre mojado las patas cruzando las calles inundadas... sniff

Barrio de Belgrano, caseron de tejas... snifffffffff

LORD MARIANVS dijo...

Recién llego de correr, se viene toda el agua para acá. Se veían muy amenazadores los relámpagos desde el sur. Si sobrevivimos, te cuento.

nat dijo...

Estoy tentada a contar los detalles de mi regreso al hogar que demoró unas cuatro horas y media, entre San Telmo y Belgrano, que incluyó lluvia adentro (literalmente, no salpicada por las ventanas) del subte, una hora arriba de un 41 para hacer cuatro cuadras, los insultos geniales a una guardia urbana que complicaba más el tránsito -si eso era posible- en Puente Pacífico. Pero como finalmente acabo de llegar, y lo único que quiero es una ducha caliente y algún tipo de cena amable, voy mejor a agradecer que pude subir por ascensor a mi departamento porque no se cortó la luz (aunque sí me explotó la lamparita del cuarto, pero eso no debe ser culpa de Telerman) y me voy a reservar todos mis comentarios simpáticos para el blog sugerido más abajo.

Unknown dijo...

Guaaaaaaaau, no sabés lo que es ver imágenes de Buenos Aires. Qué lejos, qué raro.
Qué increíble ver la parada del 67 y del 80 (que hay que decir que parece que no las cambiaron desde que yo estaba allí).
¿El 41 no era celeste?
El 80 era rojo y el 67 ¿también?

Anónimo dijo...

¡Qué buena la 2da foto!

Euge! dijo...

salir de la facultad ver q no andaba la c, q los colectivos venian hasta la mano, por ende caminando hasta constitucion y una hora esperando el tren...
y dsp quieren aumentar el peaje a los q viajan solos en auto....