domingo, abril 22, 2007

achicar la distancia

Es curioso cómo, de un día para otro, uno empieza a seguir por internet las contiendas electorales en países que hasta hace poquito no nos eran demasiado significativos que digamos, simplemente porque allí viven amigos nuestros que pueden verse afectados por el resultado de quién gane o quién pierda.

Así como con el correr de los años uno se vuelve poco resistente a las trasnochadas, de repente se encuentra haciendo cosas que antes ni se imaginaba.

9 comentarios:

Carolina dijo...

Pasa!

Yo hasta el jueves pasado era una suerte de gerente gral de una empresa de diseño, entonces, por ejemplo, el cuero era algo importante para mí. Si veía alfombras de cuero en un lugar entraba espontáneamente a ver que tecnología usaban para el pegado, quien era el diseñador, buscarlo en moco loco, etc etc.
Ese tema, esos elementos y herramientas eran parte de mi rutina, pero ahora, de repente y sin premeditación, dejan de interesarme para siempre... Y lo curioso es que yo adoraba mi trabajo y sigo adorando el diseño, PERO el hábito es más importante que el deseo, es claro.

Baterflai dijo...

Sin deseo no hay hábito que valga.
Saber de qué deseo se trata, es otra cuestión.

Anónimo dijo...

Así es pero en lo que se refiere a elecciones suena raro que un resultado pueda afectarte tanto la vida, en especial en los paises ricos. Salvo las excepciones de paises en guerra o al borde de ella o en lugares donde algun Lepen pueda tener verdaderas chances de ganar.

¿Qué cosas andas haciendo? ¿Cosas para resistir la trasnochada? Me pica la curiosité.

Baterflai dijo...

Cuando en las plataformas electorales hay implicadas cuestiones que hacen a la inmigración, sí.

Para resistir la trasnochada? Nada, duermo. No me gusta trasnochar. Por eso detesto el insomnio.

Apalabrada dijo...

Así es, por ejemplo comentar en un blog en el que nunca pensaba comentar contando algo de la vida privada por ejemplo que a nadie le interesa .. Como diría cerati "pero hoy ya no soy yo"...
Seguí algunas elecciones en los Estados porque esas nos afectan a todos.

Unknown dijo...

De acuerdo, muy de acuerdo.
Obviamente, por la Unión Europea, es algo que me afecta.
Y por nuestros amigos, ni te cuento. Ante los cupos que propone Sarkozy, mejor que gane Royal.
Por suerte quedó enterrada (espero que para siempre) la política de Le Pen, que sólo puede hacer lo que hizo en las últimas elecciones si hay baja participación.
Tampoco era muy alentadora la resolución caso por caso, como proponía Bayrou.

La Unión Europea hizo un guiño a la política de Zapatero, que regularizó a 800.000 inmigrantes, con las regularizaciones masivas que va a haber en Holanda y en Alemania. Porque me parece más justo y por nuestros amigos, espero que gane Royal, que cerró su campaña en Toulouse con Zapatero.

Barluz dijo...

Me emociona que se interesen en lo que esta pasando por aca, que evidentemente nos va a afectar y por lo tanto los va a afectar a ustedes, que son amigos nuestros!

Lamentablemente parece que es Sarco nomas, esperemos por el bien de todos que no sea el...........

Paula dijo...

Ya con verle la cara uno se imagina desde qué tipo de política implementará hasta... su frecuencia de... cof... ay no, me inhibí.

Unknown dijo...

Pucha che. Todo apunta a lo que dice Barluz. Sarkozy ya se siente ganador.
La reputfdiojioewnoiwe.
Lo de la frecuencia, queda claro. :P