jueves, marzo 08, 2007

una maldad, una salvajada, qué mala soy

El experimento auditivo del verano que ha dejado laxos a tímpanos y cerebros fue el "queteclavo queteclavo lasombrilla", asco musical proferido por el cerebro de unos genios que nos agotaron la voluntad de comprarles hasta un chicle.

Pero, oh lector, te puede suceder que así como así, imprevistamente, aparezca un hit, o un no-hit, sino un pobrecillo mp3 procedente de tu colección musical, decidido a licuarte la mente y hacerte repetir sus estrofas una y otra vez como si éstas fueran un exorcismo y vos mismo estuvieras poseído. Evidentemente, estás poseído por un tema musical ("doctor, doctor, se me pegó un hit", Dreizik dixit), y el aparente exorcismo no es tal, sino una manifestación de la misma posesión.
Inútil es que intentes escuchar otra cosa o que te canten algo para distraerte de tu autoalienación: seguirás cantándote la misma cancioncita una y otra vez, hasta que te duermas y te olvides de ella, o peor: hasta que despiertes y te encuentres que aún, la seguías cantando mentalmente.

En esta presentación sin igual de la Mantantiru Exorcism Investigator INC. expondremos a continuación uno de los últimos demonios musicales extirpados de las circunvoluciones de quien esto escribe, gracias los buenos oficios de "The best of dance '91" (colección de hits que desfilaron por mis oídos uno tras otro, hasta neutralizar el efecto del mp3 invasor).
Haciendo clic en la flechita podrán disparar lo que quizás resulte un camino sin retorno a la obnubilación durante el resto de la jornada.
Por supuesto y como no podía ser de otra manera, la redacción del presente pasquín virtual no se hace responsable por los efectos colaterales que la audición del tema que está aquí debajo ocasione.



Vamos todos: pa pa pabapa pabapa, pa ba pabapa pa ba... a guanacoa me voy.. aunque no haya carretera...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que hacer. O me voy a Guanacoa o a Castellón.

Paula dijo...

NB: hay trazas evidentes del libro que estoy leyendo en la redacción del post. Las novelas históricas también se te pueden pegar, como los hits.

QTHV: Todos los caminos conducen a Roma.

Locas del diseño dijo...

Te voy a mandar el tema Silencio de los Ojos de Brujo. Eso es pegadizo. Y ademàs està rebueno.

Anónimo dijo...

Mierda, estoy en la pc de mi hija y salì con su nombre. Perà que lo modifico.

Unknown dijo...

jajjaja!! Ya me estaba preguntando quién serías!

Anónimo dijo...

perolaputamadre, ahora me pasó a mí.

ññññññññññññ!!!

Unknown dijo...

Estoy en condiciones de afirmar que hay canciones tan potentes que el efecto es permanente.
Me resistí a hacer click para escuchar la canción y, de todas maneras, ya no me la puedo sacar de la cabeza.
Con sólo escucharla una vez, queda en nuestro cerebro para siempre.

Fla-q dijo...

guanacoa es fanacoa guácala.
aguante punchi punchi punchi!

Anónimo dijo...

Que la detengan que es una mentirosa. malvada y peligrosa yo no la puedo controlar

Esto despega cualquier otro hit, pero no te lo sacás más.