viernes, marzo 02, 2007

me alacia los ovarios

+ Si esta nota, su titular, su contenido, y lo que en ella se expresa, no es discriminatorio hacia la mujer, me parece que no entendí nada, eh. Eso de considerar bicho de feria a las damas que llevamos una vida un poco más informática que el común de las demás, si bien no somos muchas, no justifica que se nos trate como la versión 2.0 de Utilísima.

A veces, las mejores notas sobre blogs son simplemente el link, y que el lector decida qué le provoca lo que está leyendo. Eso de entrar desde el preconcepto de la lectura de una nota, más aún si está redactada en falsa escuadra, nones. Que los lectores no somos tan giles, che.

Maximiliano Denaro: hay muchas que no queremos "probarlo": vivimos de la tecnología hace unos cuántos años, que es algo más que tener un blog. Lástima que llegues tan tarde a la noticia. Y si tecnología es solamente gadgets e internet, open your mind.

Propongo una nueva nota, a ver qué tal... "Hombres+pañales: una combinación ¿posible? ellos quieren probarlo". No no, perá... si lo de hombres+pañales no te convence, ponele hombres+cocina.
Re progre, ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el link
Hasta hace poco me habían convencido de que esto que hicieron en Fuenlabrada era una exageración. A la luz de la nota de Clarín, me parece que hacen falta este tipo de gestos.

Fla-q dijo...

Nooo, Mariposa, no le propongas nuevas notas a este muchacho...
Nooooo, nooooo!!!!!
No seas malitaaaaa!!!!
Que no siga probandooooooo!!!!!
Dejá que descubra que vocación y talento no son sinónimos, daaaaaleeeee!

Guillermo dijo...

Este tal Maximiliano que escribe la nota debe ser un becario de Clarín que en su puta vida salió de su termo y nadie le contó que las mujeres también pueden usar compus.

Un pobre idiota digamos.

numaleon dijo...

Yo ya le escribí unas amables palabras recomendándole un destino indigno.

Lamentable, che.

Anónimo dijo...

Hola Mariposita.
Este tipo es más aparato que Mauricio di Benedetto.

Saludos,

Uno de los ocho dijo...

No me agrada generalizar, pero... que esperaba usté de Clarin y sus expertos tecnológicos?

Anónimo dijo...

Lo peor es que son pocos los que cuestionan ese titular tan descalificante... la mayoría lo tiene asumido así :-(