martes, marzo 27, 2007

sorpresa y media

Por lo menos (por lo menos, eh, a veces en el día hay más) una persona entra acá diariamente por el post de la valija y Aerolíneas Argentinas.
O sea, parece que se está tratando de un tema bastante recurrente. Claro que estamos en "temporada alta" de viajes, vacaciones, etc., pero... igual, che, que la gente busque eso en internet es porque conoce a alguien que lo padeció o algo le pasó con su equipaje.
Ojalá sea porque están por viajar, así se alertan antes y sellan todo. :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué mala señal. Ojalá sea por lo último que decís, pero... mmmmh.

A mí, ayer me subieron las visitas de manera exponencial. El domingo hubo carrera de Moto GP y ayer hubo muchísimos que entraron buscando en Google "Pollería Osvaldo". Juaaaa.

Ginger dijo...

Vos sabes que yo me mato de risa, porque a mi página entra pila de personas buscando "gallinas+asesinas" que fue un post pelotudísimo que escribí hace un toco. Y lo mejor, algunos hasta comentan!

Témpera Mental dijo...

Patrizio te subieron las visitas porque yo entro mil veces a ver si pones la respuesta de tus acertijos jajaja.

Bater como sabes el avion en mi caso es como el 60 para Bs. As., lamentablemente aca no ha llegado la oferta de envolver la valija de esa forma. Si le meto el del rollito de cocina, vos crees que funcione?