lunes, marzo 19, 2007

no será mucho ya?

¿Hasta cuándo las empresas de telefonía van a seguir con eso de inventar personajes y hacerles sitios web?
Primero, un conocido ISP, ahora la competencia desde los celulares.
Paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que ya con las propagandas recitativas de cerveza, gaseosas, etc. como arengando a la tropa, teníamos suficiente.
¿Está de moda la onda "más de lo mismo pero con otra marca" o los creativos publicitarios siguen demostrando que, a pesar de que saben que ya nos dimos cuenta de que cuando se agarran de un recurso con uñas y dientes no lo sueltan ni a palos, les importa un pomo que su reputación y ergo su cliente queden al ras del suelo? Como si fuera poco, piensan que la recurrencia de recursos (rrr!) es graciosa.

No, no pongo los links, porque si justamente me opia, no les voy a andar haciendo propaganda.

¡Garpen, guachos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A la distancia se ve todo tan... igual.
Quizás, incluso, más de lo que lo ven allí.
Lo que duele es que hay una historia que dice que los creativos publicitarios argentinos son más que buenos. Esperemos que esto sea una siesta de la que se están por despertar.

LORD MARIANVS dijo...

Una vez me metí en la campaña del pelo, ahí me encontre con un tag board lleno de elogios de pelo-tudos y de pendejos, que son como los pelos, mas chiquititos y mas tuditos.


Y ahora Gerardo...piuffff el sabado que estaba en y al pedo. Miré en el youtube los cortos. Otro pelo-tudo.

Paula dijo...

No no, es que además son todos personajes con cara de siome que necesitan imperativamente de la caridad ajena.

A todos los sitios que publican algo sobre estos monstruitos o los anuncios en los que salen (o sea: blogs que tratan temas de publicidad), se les llenan los cantos de un modo inexorable de esos pequeños pelos púbicos con mensajes "aguante Cadornatti, loco, Cadornatti capo!"

Y yo, si de casualidad me acuerdo la marca que publicitan, es porque en una, el color rojo es llamativo. Y para la segunda compañía, trabaja un amigo. :P

M dijo...

Muy, pero muy de acuerdo...
Se supone que los equipos creativos deberían ser, eh, estem... bue.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece a mi o están a un paso de decir El que no compra mi producto es un pelotudo?

Fla-q dijo...

Hay público para todo, especialmente para alimentar a éstos equipos creativos com campañas de cuarta por las que cobran forrrrrrrtunaaaaaaaas increíbles.
Que cada cual consuma lo que le quepa.

Anónimo dijo...

antes que me arreglen el telefono estos guachos de la telefonia!
me tienen cansada con el disquito. me enoje y ya estoy metiendo un reclamo en el ente para ver si alguien me da bola! y ellos haciendo publicidades!

The Bug dijo...

Yo voy a dejar mi comentario en esta entrada del blog porque vi en una propaganda de celulares que si no dejo comentarios voy a ser como Aldito, el boludo ese que ponen en el comercial.

Paula dijo...

Y sí, pero no deja de darme picazón que todos acá estamos meta decir que son de cuarta, y ellos meta seguir subestimándonos desde una publicidad.

Me preocupa, en serio, el nicho al que está apuntado ese tipo de campañas. No porque vayan a consumir tal o cual producto (allá ellos), sino por el "qué es lo que prende, y en qué", para decirlo lo menos ofensivamente posible.

Uno de los ocho dijo...

La verdad, los pobres actores que eligen para estas publicidades no tendrán nada que ver pero si los veo los puteo, que quiere que le diga.

Si usted también los putea, como yo, métase ya a ww.noseasotariocomomajul.conzi

numaleon dijo...

Expreso mi repudio concreto a todo lo que tenga que ver con empresas de telefonía en la Argentina.
Expreso expreso expreso.

grrr