viernes, marzo 23, 2007

hoy no

Un imprevisto corte de 5 horas de Fibertel, más la cantidad de trabajo pendiente, más cierta cuota de bronca porque es viernes y no llegué a hacer ni el 40% de lo que tenía planeado, más el descontrol horario que el corte fibertélico me produjo, más la gran jarapa que tengo, más ninguna idea, artículo, excusa mejor y/o material sobrevolando mi sinapsis, hacen que hoy en día, no haya más post que el de abajo.

Sepan disculpar.
Ahora sí, vayan a visitar a alguno de los amigos del bloglines, porque lo que es yo, me declaro falta de argumentos.
Para culminar con tan horrible despacho, un tema agarrado al voleo de Boomp3.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabo disculpar.
Batercita, ¿quién puede reclamarle algo a uno de los blogs más prolíficos que hay en la "blogosfera"? ¿Eeeeeeeeeeeh?

Fibertel a la hoguera.

numaleon dijo...

Eso. Quién reclama.

A propósito, ¿estamos usando el boomp3 por deficiencia de goear? Porque está bunito.