miércoles, febrero 14, 2007

oh Dios! mataron a Clippo!

Abro hoy esta nota y me encuentro con que ante las voces elevadas de muchos usuarios y el estrépito de los golpes sobre los escritorios de trabajo al son de "muerte a esa condenada criaturita del infierno", los señores de Microsoft decidieron sacar no solamente a Clippo de los ayudantes animados de Office 2007, sino a todos los demás también.
Si bien en las versiones anteriores de Office (por lo menos en la 2003) podías configurar si querías que aparezcan o no (adivinen cómo lo tenía seteado yo), ya desde la 2007, ni el mago, ni el perro, ni el mundito, ni el apestoso Clippo van a envenenarnos más la vista con sus pestilentes presencias.

Bueno, está bien, no es para tanto, pero no more Clippo in our lives, amigos. Pongamos un fondo de pantalla con florcitas y prendamos una vela al lado de la compu, in memoriam.

8 comentarios:

Fla-q dijo...

La justicia llega, lenta pero inexorablemente.

(shhh! no hagas olas, a ver si viene Greenpeace con sus campañas contra la extinción)

Anónimo dijo...

Ni olvido ni perdón.

María.- dijo...

uno solo te dejaban tener, para los otros no había q pagar?.
Era un poco ridículo, pero como todo, ahora seguro q lo vamos a extrañar.
Buenos días su señoría...saludos, desde el más acá!
maru.-

La Garrapata Vegetariana dijo...

Si revivió Superman... revive Clippo. clavado

numaleon dijo...

Qué falta de respeto. Justo el día de los enamorados. ¿?

La Garita dijo...

hola bater lamento decirle que la plajié.... si, asi como lo oís...

Témpera Mental dijo...

Se que lei tarde este post, pero se nota que vos no trabajas donde lo hago yo.

No podemos tener ningun cuchuflito en la compu y si bien era medio pesadito el perrito, sobre todo cuando tenia que usar la agenda, me daba alegria ver que levantaba la patita y meaba a los densos que piden audiencia y luego no aparecen.

En fin...viendo lo que ponen otros me doy cuenta con lo poco que me conformo. No puedo poner conformaba ya que no tengo forma de modificar lo que resolvieron los gurues de la informatica.

Para ejemplificar: si queria poner una fotito de mi perra tenia que mandar un oficio por triplicado solicitando la autorizacion al topisimo capo de tutti li capi que no es de informatica -quien en lugar de laburar en lo que corresponde tiene que leer semejante bolupedido-.

Ya me imaginaba su respuesta...

Mandaca!!!!

Paula dijo...

tipodelsofá: choree pues.

temperita: uno nunca valora lo que tiene... o quiere lo más difícil de conseguir.