jueves, febrero 01, 2007

bajate de ahí... ¿o querés terminar como Keith Richards?

- El Descendimiento -
Roger van der Weyden
Museo del Prado - Madrid

(Clic en la imagen para ampliar.)
El cuadro tiene más de 500 años, por lo que colegimos que Bobby Flores se está sacando edad y el muy guacho es un vampiro.

+ Mirá, acá tenés una página para mirar los cuadros de Weyden con música de Mozart ad hoc. Very impressive.

8 comentarios:

Fla-q dijo...

JUA! en cable están dando una peli de terror sobre unos pibes que están en todos los cuadros religiosos...ANOTEN A BOBBY!!!!

Paula dijo...

Mensajes de El Gordo y de Caro2007s recibidos!

(qué mal anda esto, che)

LORD MARIANVS dijo...

En ese cuadro parecieran que todos se están cayendo desmayados por el olor salido de un sordo catastrófico.-

numaleon dijo...

La envidia me recorre de cabezas a pie.

¿Algo de Velázquez?

Unknown dijo...

En medio de nuestra visita cultural al Prado, tuve que contener la carcajada (bah, mucho no la contuve) ante el hallazgo de la Mariposa.

Paula dijo...

lordM: medio encerradito todo, no?

numa: pero por supuesto. Y de El Greco también. Vamos a volver para terminar de ver todo, en una sola visita no se puede abarcar todo el museo: tanta casa de Austria y cuadro religioso por las paredes marea un poquito. A modo de entretenimiento nos pusimos a contar cuántos cuadros de San Sebastián pintados por distintos autores había en el museo. Llegamos a sumar cuatro, y creemos que se nos escapó alguno.

Pat: y la guía delante nuestro contando sobre la profundidad del cuadro, el azul del vestido, sarasas varias y nosotros muertos de la risa con algo que el 100% de los que integraban ese tour no entendían. Debo decir que surcar el Prado con un guía como ud. hace que se pueda prescindir de guía y que además, sea muchísimo más entretenido. :)

minimumi dijo...

Me encantan estos cuadros con todos los personajes de frente al pintor, mirando de reojo al pajarito. Me hacen acordar a Polémica en el Bar, todos sentaditos mirando a cámara...

Ruth dijo...

Una masa ese cuadro, dicen que ese azul que pudo lograr el tipo lo catapultó a la fama (?)