miércoles, enero 10, 2007

yahoo beta

No resignamos nuestra googlemanía, pero muchos, antes de existir Gmail habíamos optado por Yahoo, repodridos de las opciones miserables de Hotmail.
Hoy me desayuno con mate y con la noticia de que Yahoo está implementando una fase beta en su sistema de correos, muy simpática, con pestañas, facilidad para seleccionar y ordenar mensajes, una vista tipo Outlook (ahí se le nota la alianza con la gente de MSN), y un tipito bastante amigable que te recibe y te hace recorrer toda la interfaz mientras te muestra las primeras innovaciones.

Lo que sí, Yahoo tiene (o tenía, esperemos que lo bueno siga estando) a diferencia de Gmail, una buena opción: "ver mensajes no leídos". En las carpetas de Gmail te volvés chitrulo para encontrar algo no leído si se te quedó en una página anterior y no recordás alguna palabra clave como para poder hacer la búsqueda del mensaje.

Por el momento, interfaz nueva disponible sólo en inglés, y algunas "opciones de correo" de (filtros, configuración de correo POP3, y alguna otra más) no están disponibles para ser modificadas. La sección "opciones de correo" está en castellano.
Hace un rato que me estoy entreteniendo con el sujetito este de chaleco violeta con pinta de nerd (qué esperaban, que pusieran a Fido Dido?) que me está haciendo el paseíto por mis nuevas cositas de Yahoo.



Algo más:

Incorporaron la opción de leer RSS desde el correo, un notepad y un calendario, cosas que antes no estaban integradas.
Por favor que a los de Google esto no se les ocurra imitar esto, no querría apestar mi interfaz de Gmail con algo tan feo de ser mirado como el Google Reader. :S (Que además, comparado con Bloglines, es lentísimo en cargar).

6 comentarios:

Pat dijo...

¿¿¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee???
¿¿¿Por qué me generás necesidades???


Je.

Baterflai dijo...

Es mejor Gmail, dentro de todo.
Pero para probar, no está mal.
Igual, es lento. Y si lo combinás con Fibertel, es dos garchas peor.

Patrizio dijo...

Me quedo así, entonces.
¿Una garcha es más rápida que dos garchas o al revés?

Baterflai dijo...

Definitivamente, le tocamos timbre al carajo y el carajo nos abrió la puerta.

numaleon dijo...

Buen punto. Es verdad lo de las razones por la elección de Yahoo y ahora esta interfaz que ya estoy descubriendo.
Algo confusa al principio y cargada, pero buena onda.

Baterflai dijo...

Hoy ya está disponible la interfaz en castellano! :D