viernes, enero 12, 2007

el señor de los cajeros

Tres contraseñas para el contestador automático
Siete para todas las cuentas de correo en distintos servidores
Nueve para todos los FTP, condenados a la renovación.

Una para el Home Banking, por el Banelco en la Tierra de las Malditas Contraseñas donde se extienden las Incertidumbres.

Una contraseña para gobernarlas a todas. Una Password para encontrarlas, una Password para recordarlas a todas y hacerme la vida más fácil en las tinieblas en la Tierra de las Malditas Contraseñas donde se extienden las Incertidumbres.


Post original del miércoles 16 de agosto de 2006.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Callate que yo me olvide las 4 contraseñas de unas dires que tenía mucho guardado y dos del banco jasajasa soy una pelotuda :D

Unknown dijo...

Yo empecé a tener menos problemas desde que uso palomas mensajeras. Pero resulta que ahora me olvidé del número de casilla en el Correo Colombófilo.

La Garita dijo...

yo tengo en el celular un programita que baje que me guarda todas ls contraseñas.... claron que se guardan con una contraseña para que nadie las vea. igual nunca lo uso por que recuerdo hasta el telefono de un amigo de 5° grado al que nunca llamé. lamentablemente siempre olvido el cumpleaños de mi vieja... de mi viejo y de todas las personas con las que puedo a llegar a quedar mal... el mes pasado olvide el casamiento de un amigo, por suerte me llamo el dia antes para decirme la direccion y yo tome la direccion como si nada sin saber a donde me llevaba esa direccion, hasta que llege y me encontre con gente vestida de traje y chicas con ojos iluminados y sedientos de alianza y amor eterno. fue la primera ves que voy a un casamiento de shorts y sandalias.
espero que me hallan tomado como moderno y avanzado y no como retrasado mental.
(gracias vieja, las sandalias que me regalaste ya conocieron lo que es un evento formal)