martes, enero 30, 2007

ñam

Vos agarrás, vas al super, te traés limones, mayonesa, zanahorias, pasas de uva y si tenés curry mejor. Ponés a remojar un generoso puñado de pasas de uva en agua fría, exprimís un limón, te rallás unas (ponele) tres zanahorias medianas, y mezclás en una taza o pote o lo que cornos tengas por ahí, dos cucharadas generosas de mayonesa, el jugo del limón y una pizquita de curry.
Agarrás y ponés las zanahorias ralladas en un bol, por encima les tirás las pasas de uva enjuagadas -no vaya a ser cosa de andar mordiendo el polvo-, y por arriba, el potaje ese de mayonesa que tenías en el tazón de ahí.
No te olvidés de revolver o te queda un amontonamiento incongruente que va a ser medio jodido de servir.

Después agarrás, hacés unos bifes, o unas hamburguesas, o una flor de carne al horno y acompañás la regia ensalada con eso.

Lo que le hicimos al pollo va otro día.
Pobre pollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y queda rico?? posta posta??

Paula dijo...

No, queda horrendo, una abominación del averno, lo que se dice una degeneración de la gastronomía puesta al servicio de la infamia para trastornar el buen gusto de los lectores y conducirlos a la náusea, el asco y el estreñimiento.




















Mentira: queda riquísimo.

LORD MARIANVS dijo...

Considerando que estoy leyendo esto justo cuando terminé de almorzar un rico chop suey, lamento decirle que no me causó mucho impacto. Pero si hubiera sido antes del chop suey, me relamía de lo lindo. Esta noche, antes de cenar, paso a relamerme un ratito así le hago honor. Y más honor le haré cuando consiga el curry por ahi. Buena vida y mucho riego a las astromelias.