viernes, enero 05, 2007

al pan pan, y al pasto, reyes

ULTIMO MOMENTO:

Una corriente ultrainnovadora de la Nouvelle Cuisine propulsa la idea de que para que los Reyes Magos te dejen algo, habría que poner debajo del plato un puñado de pasto para los camellos, tal como se hace los días 29 con los ñoquis para que te llueva plata.
Muchos restaurants estarían pensando en lucrar este 6 de enero gracias a semejante ocurrencia, cobrando "recargo por pasto: $5.-" en todos los menúes de sus cartas.
Pese a que podrían elegir entre cinco variedades de pasto (Derby, Manquehue, San Agustín, festuca roja y rustic), los comensales no tendrían derecho a patalearles a los locales adheridos a este sistema, si los Reyes les trajeran una chongada made in Pirulandia y no la Ferrari en la que pensaron mientras se mandaban una suprema a la maryland.

El cliente tendría, eso sí, la opción de comerse el pasto a modo de postre al finalizar la comida, aunque los comercios se deslindan desde ahora de cualquier responsabilidad que tal acto ocasionara.

Un nuevo servicio informativo de No! ticias de Mantantiruland.

4 comentarios:

Amperio dijo...

A mi me dijeron que los Reyes son sólo dos: Melchor y Gaspar. El otro, al que le dicen Baltasar, es un negro cabeza que les lleva los paquetes y canta cumbia todo el día. Su preferida es la Tigresa del Oriente que, según dicen, estaría embarazada de Papanuel Gambetta:
"Rectifica tus errores y tendrás, un nuevo amanecer..."

MICH dijo...

Yo estuve leyendo todo lo que pude acerca de la Tigresa del Oriente y sus Tigresillas y no consta en ningún lado semejante embarazo.
Sí se escuchan en cambio fuertes rumores acerca de que sería la Tigresa quien estaría exportando Pasto y Barrito como microemprendimiento de desarrollo local de las comunidadades pesqueras peruanas. Estos productos se estarían utilizando en los boliches de Puerto Madero como línea lider de promoción de los Reyes Magos. También parecería ser cierto que al Negro Basaltar lo habrían visto como extra en los videos de la Tigresa.
Mich out! (me voy a cenar a Madero para poner el pastito)

Anónimo dijo...

Me rio a mandibula batiente

Anónimo dijo...

No se porqué nunca me atrajeron demasiado los reyes. Será porque vienen muy cerquita del BoomSantaClaus y no tienen un plan de marketing bien trabajado.
Lo del pastito y el agua está interesante, pero deberían explotarlo más.



Ah... y después de mucho tiempo actualicé el blog.