viernes, diciembre 08, 2006

videos de la coca sarli

Sí, hace tres años que entran a este blog buscando eso. No sé qué post o qué cosa habrá quedado colgada en el caché, pero siguen entrando en pos de videos de la Ilustre Coca Sarli.
Ayer me puse en campaña y encontré uno, así que a ver si hacen clic en los links de abajo y son felices de una vez.
Niño, no mires estos videos sin la compañía de un adulto.(?)

+ Isabel Sarli - Fuego (algunas escenas)

Damos por inaugurada la sección "Pantalla nacional", que reunirá cosas aparecidas en la tele y el cine argentinos posteadas en este blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular porque así contentás a todos. Y espectacular porque..., bueno, por eso. Jajajajajaja.

Ahora te dejo que me voy a ver los videos de la Coca Sarli.

¿Qué pretende usted de mí?

La Garrapata Vegetariana dijo...

El otro dia pasaron en el noticiero que nuestros maravillosos diputados quieren que la milanesa napolitana sea patrimonio nacional.
primero, deberia hacer que la coca lo sea, que mas carne que ella...

Quien Te Ha Visto dijo...

Espero que nadie llegue hasta esta página buscando canciones de Emanuel Ortega porque no quiero tener que ver esos links por estos lares.

minimumi dijo...

Evidentemente hay para todos los gustos y todas las edades.
La Sarli es un símbolo sexual que de verdad nunca me atrajo, tanto como el Florencia de la V.
Debo confesar que a mí me gusta la Coca pero la Light con mucho hielo.