miércoles, diciembre 20, 2006

¿sabía usted...

+ ... que si tenía pasaje sacado en una aerolínea española y el vuelo es cancelado por parte de la aerolínea (no vale en el caso de que el pasajero suspenda o cambie el pasaje), además de la devolución del importe del pasaje, le corresponde una indemnización de €600.- por parte de dicha empresa?

+ ... que casualmente, las fechas que más movían no-españoles al contiente europeo mediante dicha aerolínea, son los meses de diciembre a febrero?

+ ... que del primer ítem, a los pasajeros, muchas agencias de viaje, no les dicen nada?

Aunque usted, no lo crea.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sí sé ahora, es que a mi hermano para embarcarlo desde Madrid, la gente de nomeacuerdoquéministeriodeaviación le hizo firmar un pelpa que decía que dado que Air Madrid estaba suspendida, ellos se hacían cargo de sacarlo de España, pero no se hacían cargo del pasaje de vuelta.
Obviamente, viviendo allá y con la desesperación de no poder estar acá en las fiestas, lo firmó.

Laura Palisa dijo...

qué bueeeeeeno!!!!!

Perrot dijo...

Al final fue una de esas cosas que parecen malas al principio y despues son buenas.

Como cuando perdés el avión que después termina estrellado contra una torre gemela.

Vos perdiste el vuelo, pero ganaste 600 euros.

Algo es algo, dijo el conformista.

Paula dijo...

Hasta no ver la plata...

Amperio dijo...

Con esos 600 euros, compañera, puede comprar acciones de Air Madrid, que, según los analistas económicos, están a buen precio dado que atraviesan una crisis pasajera de cash flow.

Yo que Ud. me mando de cabeza.

Unknown dijo...

Eso, hasta no ver la plata...

Che, pero qué casualidad lo de la fecha. Qué raro que no lo hicieron en agosto cuando, de acuerdo a lo declarado por quienes suspendieron la licencia, la situación no era mucho peor que ahora.
Las aglomeraciones, los pedidos, los dramas y todo lo que se nos ocurra hubiera sido más o menos el lo mismo. Sólo que protagonizados, en su mayoría, por españoles y no por latinoamericanos.

fla-q-cha dijo...

Fly me to the mooooon!!!

Anónimo dijo...

¿...o sea que encima ganaste plata?

:-O

Anónimo dijo...

má qué plata ni plata! Encima que te arruinan las vacaciones te obligan a volverte hoy mismo. Si yo pagué un pasaje para pasar navidades con mi familia, por qué tengo que volver cuando ellos me digan? Indemnización? Já. Ni en sueños la voy a ver. Estoy que reviento. Perdón, estoy susceptible.

Unknown dijo...

Venu, no me digas que vos también. Varada allá y te ofrecían volver no después del 21 de diciembre. Una joyita.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

A mí me ofrecieron que trajera a la Mariposita ayer. Y la vuelta, no sé, arreglate. Claro, adelantá el viaje un mes, total todos tenemos tiempo de sobra, venite sin pasaporte, y quizás puedas volver algún día a la Argentina.

BDAJ.

Lupus dijo...

Ya sé, tardísimo.
pero tengo hermana en misma situación.
Podría ud. compartir la información con todos los compañeros peronistas?
cha gracia'

Paula dijo...

Por supuesto, avísele.
Las agencias de viajes guardan el más completo silencio al respecto de este tema. Al parecer, Air Madrid solamente existió en nuestra imaginación.