sábado, diciembre 16, 2006

Papanuel no esssiste, manso

Hay gente a la cual para las fiestas no le vamos a hacer ningún tipo de regalo (aunque en realidad podríamos) porque lisa y llanamente es gente que ni conocemos, ni nos conoce, ni guardamos ningún tipo de relación afectiva directa: jamás la hemos mirado a los ojos ni les hemos dicho "felicidades" en oportunidad alguna.
También hubo gente que este año te saturó la paciencia y gente que te llenó de bendiciones, a quien sí conocés. Gente que no vale ni la yerba de su mate, gente que se merece una estatua de platino e iridio para que perdure por siempre jamás sobre la tierra.

De todos, todos esos, elegí uno, lo conozcas o no, y escribile un mensaje lleno de los deseos que te broten de lo más profundo de las gónadas, eso que querés decirle antes de que termine el año porque si lo seguís guardando vas a reventar como murciélago que fuma.
Puede ser tu tío, el ministro de economía o (la ya mítica) gorda del escritorio de al lado. El almacenero que te fía, el presidente de Air Madrid, La Volpe, Tino de Los Parchís, Marcela Tiraboschi o tu mejor amigo: cualquiera puede recibir tu cartita.

Aprovechá que no te cobran estampilla por dejarla en un comentario.
Yo por las dudas me declaro fuera de competencia, no sea cosa de que.

9 comentarios:

Nerón dijo...

Sr. Meontosaurio.

s / d


Dado que este año usted se dedicó a mearnos de lo lindo, y , no contento con esto, además se la sacudió sobre nuestras cabezas, es mi deseo pedirle que se vaya un poco a la reconcha de su hermana. Y deje ya de excretar sus orines sobre la cabeza dela compañera mariposa, que bastante tiene con tener que aguantarnos a Amperio y a quien esto suscribe.

SIn otro particular, saluda a VD. atte.

Neroncio.

Paula dijo...

JJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSS!!!
Nunca se me hubiera ocurrido. Sobre todo porque me parece una especie que no entiende idioma alguno salvo el del fuego o las balas.

No! no te dije bala! no! no!

Amperio dijo...

Sr. Papanuel:
Le escribo esta cartita para pedirle un regalito para el Sr. La Volpe, que no le puede escribir porque está escondido en un bunker ultrasecreto a doscientos metros bajo la tierra.
Yo quiero que Ud. le traiga una lluvia de porongas de gato, grandes en lo posible, que se le vayan metiendo por todos sus agujeros, al mejor estilo Dallosso. Tienen que ser de gato así entran y se traban al salir para que grite como un hijo de puta que es. Si no hay de gato, que sean de tigre o de pantera que también son felinos. Y, también, regálele una depilación de bigotes a la cera tibia con la ucraniana más sádica del plantel de la Mónica Brenta.
No se olvide de La Volpe, por favor, señor Papanuel.

peluca dijo...

Tinelli, Charly García, Andrés Calamaro, Diego Maradona, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Macri, Aguilar, Gago, Higuaín (todos), M*n*m, D*l*r**, Ence, Botnia, Busti, Nazarena, Bill Gates, Michael Ballack, Beckham, Roberto Carlos (los dos), Blumberg, Caruso Lombardi, Calabró (todos), los comentaristas y relatores de FoxSports, todo ESPN, Graña, Majul, Rial, La Nación, Clarín, Radio 10, Canal 9, FM 100, La Hit, el gay no asumido de Ari Paluch, los hinchas de Velez, la ex que insiste, los drogadictos recuperados que ahora se matan a biblia, cruz y más pala -pero con fe en que el señor los va a ayudar- , los que no dejan a Barreda en liebrtad, los que son hinchas de cualquier cosa vestida celeste y blanco, los hinchas del rugby, los que quieren hacer del polo algo popular, Pekerman y la concha de tu madre, Crespo, Pasarella, el hijo de puta que informó a Krupoviesa, el bondisero que viene adelantadao y se pajea cuando estás apurado para llegar a laburar, los creativos(?) de Quilmes y los de Coca-Cola, el que le dijo a Fernando Peña que haga televisión, los cantantes(?) de cumbia villera, los que escuchan a los cantantes(?) de cumbia villera, Blogger Beta, los que upgradean hotmail y están orgullosos de ello, tu hermana en bolas, Bush, Putin, la cerveza industrial, Laje, el Feinman malo, C*ll**j*r*s, los fans de C*ll**j*r*s, las bandas que suenan igual que C*ll**j*r*s, Joaquín Sabina, los tributos a Sabina, los Bossa and poronga sea, los mash-up, la moderación de comentarios, el email como campo obligatorio, los clientes, los comments de Blogger, el perro buscador de Windows XP, al bonaerense, la federal, el Cuchu Cambiasso, la pelada no asumida del Cuchu Cambiasso, Tristelme, el presi de Gimnasia, Baldassi, Pezotta, los que siguenpidiendo a los militares, los programas de refrito, las nuevas sitcom de Sony, las sitcom de Fox, la Pepsi Max, las viejas con paraguas, Chilavert, las impresoras(?) multifunción, la tecla ñ, las películas eshpañolas, los doblajes en Puerto Rico, los doblajes neutros, los doblajes, Laje, el Feinman malo, Majul, Laje, Guinzburg, Piñón Fijo y puñeta a rosca, el Internet Explorer, las viejas operadas, las pendejas operadas, los noticieros de TV, el jardinero Cruz, Cristiano Ronaldo, el Chacho Coudet, Menotti, Motta, el dealer que no hace descuento por cantidad, los que piden rebaja y el dealer que la rebaja.

Ustedes, los arriba nombrados, váyanse todos a la costa de Noruega y hagan la gran lemming.

peluca dijo...

valía enviar "con copia" ? :p

numaleon dijo...

Qué más podemos agregar... que no se haya dicho ya...

Ah, ojalá que Movistar y Telefónica pasen unas muy lindas fiestas y se fundan.

La Mesa Cebadora* dijo...

Bienvenida al Sindicato del mate!

Unknown dijo...

Me sumo a Gonxalo. Muerto el meontosaurio, se acabó la rabia.

O algo así.


La mayor cantidad de búsquedas en Google que llegan a mi blog son por Tino de los Parchís. Así que ahora que lo escribiste, preparate. Eso sí, tenías que poner algo del accidente en el que perdió el brazo, porque los tiros vienen por ese lado.

Paula dijo...

Gracias Sindicato del Mate por hacerme su socia #54!!
Más tarde hago el post respectivo =)

(cuando me haya hecho el mate, claro)