lunes, diciembre 04, 2006

ejercicios surrealistas para hacer con el televisor

a) Seleccionar tres canales: dos de noticias y Utilísima. Hacer zapping entre los tres canales, dejando cinco segundos cada canal por vez. Préstese atención a las frases que se forman. Otra buena alternativa es el programa de la Su, uno de noticias, y Volver.
(se aceptan más combinaciones en los comments).

b) Conseguir -si es que no la dan por Space- una película de la Coca Sarli, y mirarla con el volumen bajo (mucho no se pierde, salvo alguna que otra frase histórica como "qué pretende usted de mí??" o "jamás seré tuya!!". De fondo, un CD de boleros, uno de Tonino Carotone o valses de Strauss. Ejercicio recomendado para después de la segunda botella de tinto.

c) En la tele Much Music o MTV. En la compactera, CUALQUIER COSA DE RADIOHEAD o Pulp. Dedicarse a observar las coincidencias temporales entre las escenas de los videos, y la música.

Sugerencias, intenciones, pueden dejarlas ya saben dónde.

5 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Cuando salgo con amigos, y si no tenemos plan mejor vamos a un bar-boliche-pub llamado luna. Y pasa algo parecido. Hay una pantalla gigante donde pasan videos de todo tipo y en los parlantes suena cualqueir otra cosa. Es muy gracioso ver a Bono (U2) cantando mientras suenan Los Rolling Stones o Charly García de fondo. Las combinaciones pueden ser múltiples. EL sábado anterior estábamos tomando unas copas de un amigo y pasaba una película policial francesa en un canal y de fondo escuchábamos Unza unza time de Emir Kusturica mientras charlábamos de política.

Leo dijo...

Si, la C la practico seguido, y hasta con personas de mi familia: Mi abuela canta como el de metallica, es terrible. Sobre todo en "Fuel"

Si pongo utilísima y algun noticiero me deprimo. La gente de utiísima vive en otra galaxia donde todo sale barato y la gente no se muere.
Cuando se derrumbaron las torres gemelas todos los canales pero todos pasaban imagenes del atentado, (hasta cinecanal, mtv, etc) todos menos utilisima, ellas estaban cocinando un rico postrecito. Ideal para comer en la burbuja dentro de un termo que esta en medio de una nube de pedos. En donde viven.

Paula dijo...

Marianus: Unza Unza queda bien con cualquier cosa. Eso y Long Vehicle con una de Paulina Singerman de fondo, mata mil.

Leo: la gente de Utilísima ya está muerta y no lo saben. We see dead people!

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

genial!!!

Lo aplicaré.

P.D.: tenés algún ejercicio ( ejección o eyaculación) alternativo/a para aquéllos que no tenemos cable?

Paula dijo...

No tengo tele, directamente, no puedo inventar demasiado. :)