martes, diciembre 26, 2006

doctor, se me pegó un hit

¿No es gracioso que se te haya pegado el "supuesto hit del verano" (que de hecho ya lo es) contra el cual pretende protegerte la marca de celulares que lo tiene como propaganda?

O sea: para protegerte de su propia publicidad de porquería, tenés que enchufarte al soronguito ese.
Gente grandiosa, te da el veneno primero y después, andá y comprales el antídoto*.

*eufemismo por "primero le suben el volumen al sol y después te venden el protector solar"

Viva la ensalada rusa!
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APDEIT:
+ Disculpen los lectores no-residentes en estas pampas de Dios: la publicidad aludida más arriba es esta. Y no solamente se la soporta por tele, eh, hoy me avivé que también te hace la vida imposible por radio (la cual acabo de apagar).
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APDEIT2:
Oh sí! También te machaca en el subte. Por lo menos sacaron la del oso y la gaviota cantando eso de "qué bueno es, qué bueno es, vamos qué bueno es..." que ni me acuerdo de qué era, solamente que molestaba.
A todo esto: a la publicidad de "queteclavolasombriya" le tuvieron que poner el logo de la empresa chiquitito a la derecha, abajo, para que la gente sepa de qué producto se trata la propaganda. Claro, no sea que te pudras y cambies de canal a los 20 segundos (dura minuto y medio) sin haberte enterado de qué versaba la cosa: el logo de la empresa y lo que promociona, recién lo muestran al final.

9 comentarios:

El Psiconáufrago dijo...

La publicidad da asco! Ahora todos con ese modelo de enumerar rasgos o características del porteño. Todas tienen algo que enumerar... bastaaa!!! no me enumeren más, ya no me causa gracia... Bueno. Mr Hyde para servirle!

~Naty~ dijo...

Odio odio odioooooo esa publicidad!! Encima es larguísima!! ¬¬

Unknown dijo...

Bastó que lo viera una vez. Socorro. No me lo puedo sacar de la cabeza.
Sí, sí, dicen que los fabricantes de piojicidas van a sembrar piojos en las cabezas de los chicos del colegio. Y que los de Norton son los principales creadores de virus.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me quiero bajar.

Ta luego, me voy a poner música o algo.

Paula dijo...

ULTIMO MOMENTO!!

Oleadas de mp3 estarían siendo pirateados para tapar el nocivo efecto del "queteclavolasombriya".

Perrot dijo...

Que te clavo te clavo la bombilla!!!

numaleon dijo...

Se ha convertido en una voraz lucha entre publicidades. Ni siquiera por productos, ya que no sé en qué otra cosa pueden competir la Cerveza Q y la de teléfonos.

Anónimo dijo...

Que intenten ser graciosos y no les salga, vale.
Que intenten hacer algo para atraer el publico y no les salga, vale.
Pero de que sirve publicitar un producto exactamente igual que lo hacen con otras veintenas de productos?
La idea de publicitar algo no es justamente diferenciarlo y tentar al potencial consumidor?

Cale dijo...

Falta la nada misma para que el "hit del verano" sea transformado en ringtone!!!
Ánimo! en tres meses va a ser historia...jejejeje

rakusito yeites de la hostia dijo...

cashate vó que si vas a menear la colita al bolishe de la eskina vas a ver q te lo machacan hasta que vomites el tequila...