viernes, noviembre 17, 2006

una vela, dos velas, tres velas...

Me acaba de llegar esto por mail.
Aunque usted, no lo crea.

Ah, es después de esto otro.

Si llegara a ser al revés, la gente no tendría fuerza ni para manejar una almohada de tanta risa, o se quedarían todos colgados mirando el relleno de uuuuuuuuuh... loco mirá... el relleno se parece a... a una nube con foma de... jajajaja!! mirá mirá, bolú!! tiene la cara de Sourrouille!! JAJAJAJA!!!

Entre el post anterior y este, vamos rumbeando lentamente hacia el carajo, no? :P

------------------
Apdeit: no me pregunten en "qué plaza Independencia", porque no sé en cuál plaza, en qué ciudad, en qué provincia, es lo de arriba de todo. No dice en ninguno de los sitios donde dan info al respecto.
Che, no se rían, es algo serio.

------------------
Apdeit 2: es en Uruguay.
Del otro lado del río, no acá.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Que lindo ver que todavía hay gente con pretensiones idiotas en Buenos Aires. Quiere decir que, al final, las cosas no están tan mal. Pelea de almohadas! Dejate de joder!

LORD MARIANVS dijo...

Con mi hermano Razorback formamos alguna vez el CNALCC (Comando No A La Cerveza Caliente) con el único y exclusivo fin de luchar denodadamente para que en los bares y kioscos nos den la cerveza BIEN FRIA y con ingredientes.

Leo dijo...

Me gustó eso de CNALCC.

Y después podés hacer un programa tipo la liga: "Mientras borrachos toman, mas borrachos beben"

¿Para cuando la mantantiru Party?

rambonarda dijo...

Lo sé, es en la ciudad de Chivilcoy, organizado por Tiago San, persona quizás un poco limadín entre tanta guata que despliega.

Ginger dijo...

Ese de las almohadas le llegó a mi hija, y nos está rompiendo las pelotas que quiere ir. Imaginate, con las ganas que tengo yo de reventar a unos cuantos, me vendrían bárbaros los dos, sobre todo el del porro, para tranquilizarme, viste?

Gabriela dijo...

Donde hay fiesta yo me prendo (?)

viole dijo...

me vas a decir que lo de las almohadas no es una idea genial???
pasas un dia al aire libre y, de paso, te descargas un poco...